Nuevo programa Los famosos se defenderán del acoso de los programas de corazón a través de la Forta

Jesulín inaugura un docushow

Canal Sur estrena el próximo domingo 10 de junio, domingo, en prime time “El adiós de un torero”, docushow que ha seguido en exclusiva durante cuatro meses al torero Jesulín de Ubrique en la temporada de su retirada de los toros, según ha podido saber Vertele.com.

Dirigido y conducido por Toñi Moreno –actual copresentadora en Canal Sur de “La buena gente”-, este reportaje se emitirá primero en la televisión autonómica andaluza, pero está previsto que se ofrezca posteriormente en otras televisiones que integran la Forta y que ya han mostrado su interés por el formato que distribuye Canal Sur. La realización del programa corre a cargo de Producciones 52/Extra TV! (“Ankawa”, "Rocío... siempre").

La cara más amable de los famosos

El reportaje tendrá una duración de unos 70 minutos y, en virtud de su acogida, se prevé que sea el comienzo de una docuserie sobre otros personajes de relevancia social. Entre los famosos que podrían ser protagonistas de las futuras entregas figuran Isabel Pantoja, Lolita, Carmen Sevilla, Sara Montiel, Bibiana Fernández y Camilo Sesto, entre otros.

El hecho de que muchos de estos personajes hayan sido objeto recientemente de polémicos programas de corazón, como los de Telecinco "Hormigas Blancas" y "Aqui hay tomate", no es casualidad. Precisamente, lo que ofrece este nuevo espacio de autonómicas a los famosos es una ventana para replicar a los programas de corazón que hablan de ellos, y por los que se sienten en muchas ocasiones “atacados”, con el objeto de defenderse y presentar a los espectadores una cara más amable o completa.

Jesulín mostrará “Ambiciones” por dentro junto a su familia

“El adiós de un torero” mostrará a Jesulín como nunca se ha hecho antes: el extraño ritual antes de torear, cómo se entrena, qué piensa, cómo se concentra, sus manías, sus amigos, sus compañeros, su vida, qué hace cuando no torea…

En el docushow, Jesulín de Ubrique enseñará “Ambiciones” por dentro, junto a su mujer, María Jesús Campanario, y sus hijas. Mostrará también su ganadería, sus recuerdos, sus dolores, sus penas y sus alegrías; y se confesará en un reportaje que pretende ser el testamento audiovisual de su paso por el mundo de los toros.

Toñi Moreno, la presentadora

Toñi Moreno es un rostro conocido para los andaluces ya que actualmente presenta junto a Alicia Senovilla el magacín vespertino de la cadena, "La buena gente". El público nacional la recordará también por la conducción del reality “Libertad vigilada”, el pasado verano en Antena 3, por su participación como reportera en el programa de Cuatro "1 Equipo" o por sus colaboraciones anteriores en el programa de María Teresa Campos para Antena 3.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba