Exclusiva Vertele 12 famosos que ya han firmado el contrato para 'Supervivientes 2016'

12 famosos que ya han firmado el contrato para 'Supervivientes 2016'
12 famosos que ya han firmado el contrato para 'Supervivientes 2016'

Muchos son los personajes conocidos tentados en últimas semanas con precontrato, pero solo unos pocos han rubricado ya o tienen asegurada su participación en el reality, que arranca el próximo 21 de abril en Telecinco. Según ha podido saber este portal, entre ellos está Belén Esteban, que irá finalmente como concursante y una de las estrellas de esta edición junto a su compañera de 'Sálvame', Mila Ximénez. El programa también ha fichado a Víctor Sandoval ('GH VIP'), Stacy ('Mujeres y hombres'), Maite Galdeano y Suso ('GH 16'), Yola Berrocal (ganadora de 'Hotel Glam' y 'El Reencuentro'), Luis Rollán ('El debate de GH VIP') y François Gallardo ('El Chiringuito de Jugones'). Se suman a los ganadores de 'Pasaporte a la isla', Mari Carmen ('¿QQCCMH?') y Cristian ('MYHYV'), y Antonio Tejado

A falta de 22 días para el estreno de 'Supervivientes 2016' -la fecha prevista es el jueves 21 de abril-, continuamos despejando interrogantes. El mayor de todos ellos es el cásting. Hasta ahora los únicos nombres 'oficiales', confirmados por Telecinco son Mila Ximénez, y los ganadores de 'Pasaporte a la isla' Mari Carmen ('¿QQCCMH?') y Cristian ('MYHYV').

Muchos otros nombres están en todas las quinielas, bien sea porque firmaron precontrato o se rumorean en la red, pero solo unos pocos han firmado ya el contrato definitivo que les garantiza el billete a Honduras. Según ha sabido Vertele de diversas fuentes cercanas al reality, entre los afortunados (o no, según se mire), están: Belén Esteban, Víctor Sandoval ('GH VIP'), Stacy ('Mujeres y hombres'), Maite Galdeano y Suso ('GH 16'), Yola Berrocal (ganadora de 'Hotel Glam' y 'El Reencuentro'), Luis Rollán ('El debate de GH VIP') y François Gallardo ('El Chiringuito de Jugones'). También Antonio Tejado, como ampliamos en esta noticia.

En total, son 12 los famosos que, salvo contratiempo de última hora, estarán con toda seguridad pescando y partiendo cocos dentro de tres semanas. Muchos de ellos se han sometido esta misma semana a las pruebas médicas y vacunas. A priori, con este casting el éxito está casi asegurado. Aunque el programa busca la competición y superación personal propia del formato, con elementos de humor, lo cierto es que los vínculos que existen entre unos y otros harán que la convivencia pueda explotar en cualquier momento.

En la lista de 'posibles', aún no confirmados por este portal, figuran otros nombres de candidatos como Marta López ('GH 2' y tertuliana de 'El debate de 'GH VIP'), Nagore ('GH 11', ganadora de 'Acorralados' y tertuliana de 'El Debate de 'GH VIP'), Ylenia ('GH VIP 3', 'Gandía Shore'), Amor (la canaria de 'Pekín Express), Juan Miguel (ex de Karina, 'Hotel Glam' y ganador de 'El reencuentro' con Yola Berrocal), Las Mellis (amigas de Isabel Pantoja), Makoke (mujer de Kiko Matamoros) y Rym Renom ('Un príncipe para tres princesas').

Cabe recordar que el precontrato no garantiza la participación en 'Supervivientes'. Desde que Telecinco dio luz verde a 'Supervivientes 2016', la productora Bulldog ha tanteado en estos últimos meses a un sinfín de personajes, con los que ha llegado a un 'preacuerdo' para tomar la decisión final en estos últimos días.

Belén Esteban acepta ir de concursante

Como ya les contábamos hace unos días, Mediaset se juega más que nunca en esta edición, ya que es la primera que produce Bulldog, la productora de los ex directivos de Magnolia Alfredo Ereño y Angelo Rocca, después de 7 años a cargo de la compañía italiana experta en este formato. Telecinco necesita demostrar que la decisión de cambiar la producción fue acertada, y un hipotético fracaso de casting o audiencias no ayudaría a corroborarlo.

Cadena y productora necesitan golpes de efecto que hagan que el programa funcione desde el primer día. La elección de Mila Ximénez, la popular colaboradora de 'Sálvame' y presuntamente la mejor pagada de esta edición (30,000 euros) es uno de ellos, como en su día lo fueron Rosa Benito, Kiko Rivera o Chabelita Pantoja.

Pero Telecinco no se puede jugar su próximo 'Supervivientes' a una sola carta. La cadena decidió apostar por un valor seguro y lanzó una oferta a su talismán de audiencias, Belén Esteban. Latertuliana de 'Sálvame' fue tentada para ir a Honduras y ha aceptado el reto, ya que parece que su diabetes no será impedimento.

Belén Esteban, recién regresada del Caribe, responderá en el 'Deluxe' de este viernes a los ataques de su ex representante Toño Sanchís en la revista Lecturas, y es posible que aprovecha para comentar su decisión final de formar parte de 'Superviventes 2016'.

Víctor Sandoval se suma por sorpresa y coincidirá de nuevo con Belén Esteban

Otro de los nombres más populares del universo Telecinco que veremos en Honduras, junto a Belén Esteban y Mila Ximénez, es Víctor Sandoval. Su perfil 'anti-superviviente' (ha reconocido en entrevistas que le da miedo el agua y es muy aprensivo-, promete dar mucho juego. Además, se reencontrará con la ganadora de 'GH VIP', con quien ya protagonizó momentos cómicos en Guadalix. En la promo del reality que emite Telecinco se ve una tela de araña, ¿será un guiño a la picadura que sufrió hace años en Miami, cuando todavía era pareja de Nacho Polo, y de la que tanto se hablo en los programas de la cadena?

Maite Galdeano y Suso, madre e hijo ficticios juntos de nuevo en un reality

Ya intentó concursar en 'GH VIP 4' pero no pudo ser. Maite Galdeano, la peculiar concursante de 'GH 16', madre de la ganadora Sofía, sí ha conseguido billete para 'Supervivientes'. La navarra estuvo este martes de visita en Guadalix y fue expulsada de plató por Sandra Barnedatras un cruce de insultos con Ylenia. En la isla promete protagonizar los momentos más polémicos y coincidirá con Suso, el concursante de 'GH 16' con quien fingió ser su madre en uno de los juegos del reality.

Yola Berrocal, una ganadora de realities en la isla

Otra que se suma a la lista de concursantes confirmados del reality de supervivencia esYola Berrocal, como yaavanzamos.

Este fichaje supone el regreso de Yola Berrocal a un reality de Telecinco, cinco años después de ganar‘GH: El Reencuentro’en el año 2011. También participó y ganó‘Hotel Glam’en el año 2003, en la misma cadena.

Stacy de 'Mujeres y hombres' y Luis Rollán, tertuliano de Telecinco y amigo de la Pantoja

El periodista de corazón Luis Rollán ('AR', '¡QTTF!', 'Sálvame'..), actual tertuliano de 'GHVIP', defensor de Raquel Bollo y conocido amigo de Isabel Pantoja, también se lanza a la aventura de 'Supervivientes' con contrato firmado. Y Stacy, conocida por ser tronista de 'MYHYV', que ya se barajó para 'GH VIP', también concursará en Honduras.

Mila Ximénez , la mejor pagada

La primera participante confirmada del reality fue Mila Ximénez, como confirmó ella misma en ‘Sálvame Deluxe' tras lo adelantado por este portal. Su caché será uno de los más elevado, cercano a los 30.000 euros. Va dispuesta a ganar o a durar el mayor tiempo posible, ya que contó que si ganaba lo suficiente se plantea retirarse de la televisión. Esta semana hemos sabido que se ha alistado en una escuela de supervivencia de Marbella, para ir lo mejor preparada posible.

François Gallardo, "y si no, desmiéntemelo"

Además, François Gallardo, el peculiar ex tertuliano de 'El chiringuito de Jugones' de Mega, famoso por sus rimbombantes exclusivas ("y si no, desmiéntemelo"),ya confirmó a este portal hace tiempo su comparecencia en el concurso.

Telecinco comienza la promoción de 'Supervivientes'

Telecinco ya ha comenzado oficialmente la promoción de una nueva edición de 'Supervivientes'. En concreto, con una cortinilla que avanza un nuevo diseño del logo, hecho de tela de araña, para el reality. Este llegará el jueves 21 de abril, como ya informamos, nada más acabar 'GH VIP'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba