Antena 3, 22:30 horas Los fans del 'Internado' quieren que hoy "se carguen" a Roque

Un actor protagonista se une desde esta noche a la nómina de muertos

Antena 3 emite a las 22:30 horas un nuevo episodio de la séptima temporada de El Internado. En el capítulo titulado 'Los tres pétalos', uno de los protagonistas de El Internado morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida.

Los fans, a favor de la muerte de Roque según una encuesta de Antena 3

Más de 1.400 comentarios y cerca de 20.000 votos en una encuesta de la web de Antena 3 dejan clara la preferencia de los fans de la serie a la hora de que un personaje sea asesinado: Roque.

El 28% de los votos ponen al traidor en el punto de mira para que desaparezca para siempre. Además, consideran una muerte digna que confiese que mató a Carolina y se suicide con su pistola. Vicky, Rubén y Julia le siguen en las preferencias a la hora de elegir quién morirá.

Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Los chicos no saben qué hacer con el hombre que encontraron malherido

Por otra parte, los chicos no saben qué hacer respecto al hombre que encontraron malherido en los pasadizos. Iván y Roque prefieren avisar a los profesores y desentenderse, que se ocupen ellos. Julia y Marcos, por su parte, se inclinan por mantenerlo en secreto, tal y como él les pidió. Están convencidos de que, si se enteran de que ha sobrevivido, bajarán a matarle.

Además, si es verdad lo que el hombre misterioso contó, Héctor está enterrado en algún lado de los pasadizos. Por lo pronto, Lucía ha confirmado que Héctor no murió cuando cayó por las escaleras. Ella consiguió salvar su vida mintiendo a los miembros de Ottox.

En 24 horas no habrá medicinas para todos… Los niveles de contagio se han disparado y los infectados ya casi no caben en el área restringida. Todos tienen los nervios a flor de piel y el mal comportamiento de Curro no ayuda a templar los ánimos. Sin embargo, lo realmente grave es que se están quedando sin medicinas. Sólo tienen las dosis suficientes para un día. Dentro de 24 horas ya no habrá para todos. ¿Tendrán que elegir a quién darle la medicina? ¿Tendrán que decidir quién muere y quién no?

¿Está intentando Martín matar a Hugo? Todos los incidentes que están teniendo lugar en los pasadizos apuntan en una misma dirección: alguien intenta acabar con la vida de Hugo. Alicia encuentra unas huellas que podrán llevarle hasta el culpable. Cuando las investigan, descubren que coinciden con las botas desgastadas que guarda Martín en su armario. Todo apunta al profesor de Ciencias...

Iván confiesa a María las verdaderas razones por las que ha roto con Julia. Falta poco para el cumpleaños de Iván y María quiere hablar con Julia para prepararle una sorpresa. Cuando va a hablar con Julia es cuando se entera de que Iván ha roto con ella, María ve claro que algo más le ocurre a su hijo. Sabe que está loco por Julia y no la dejaría si no fuese por una causa mayor.

María decide hablar con su hijo y sus sospechas se confirman. Iván le cuenta que la medicina tiene efectos secundarios. Si la sigue tomando pronto perderá completamente la memoria, si deja de tomarla morirá. La situación es dramática y no quiere obligar a Julia a vivirla con él. Mientras tanto, Julia sufre enormemente, ajena por completo a la horrible situación que atraviesa Iván

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba