El próximo lunes

Cuatro ficha por un día a Hugo Silva para su especial solidario

Hugo Silva y Santi Millán presentan el próximo lunes 16 de noviembre el concierto “X1fin juntos por el Sáhara”, una iniciativa solidaria de Cuatro en la que participan numerosos jóvenes actores y actrices y diversos músicos.

El concierto, que tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid a las 20:00 horas, será grabado y se emitirá posteriormente por televisión en un programa producido por Zoopa, productora responsable de las últimas ediciones de los Premios Ondas.

Más de treinta rostros famosos han participado en este disco que saldrá a la venta un día después. Se trata de un proyecto en colaboración con la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara y no tiene ningún tipo de connotación política, según informan los organizadores. Las entradas pueden adquirirse en www.entradas.com.

[VerteleVideo]

Sobre el escenario, actuarán, entre otros: Alex González y El Canto del Loco, Santi Millán y Estopa, María Castro y David de María, Blanca Romero y Maldita Nerea, Inma Cuesta y Manuel Carrasco, Edu Soto y Conchita, Juan José Ballesta y Poncho K, Asier Etxeandia y Pastor, Lluvia Roja y Jaime (Sr. Nadie), Supersubmarian, Jimmy Barnata y Sidecars, Alberto Amarilla y Bebe, y Fede Celada y Michelle Jenner.

Los beneficios irán destinados íntegramente a dos proyectos solidarios: realizar un proyecto de cooperación cultural en el Sahara en colaboración con la plataforma Voces, y ayudar a solucionar el problema de la lactancia en los recién nacidos en el Sahara a través de la compra de camellas lecheras.

Los bebés saharauis no pueden tomar leche en polvo porque el agua está contaminada y las camellas lecheras les proporcionan el alimento necesario y sirven también de medio de transporte.

Etiquetas
stats