Confirmado Los fichajes estrella de Telemadrid

La emisora madrileña ya tiene perfilada la nueva columna vertebral de su parrilla así como su fecha de inicio

Telemadrid estrenará el próximo 28 de junio, lunes, sus dos nuevas grandes apuestas para remontar la crisis de audiencia por la que atraviesa. Se trata de dos nuevos magacines para la franja de mañana y tarde, dos espacios que serán la auténtica columna vertebral de la emisora madrileña desde este próximo verano y que serán conducidos por dos rostros bien conocidos de la pequeña pantalla, según fuentes cercanas a la cadena.

Belinda Washington, en la mañana

En la franja matinal (de 11:00 a 13:00h), la elegida para conducir el nuevo magacín producido por Fábrica Visual no será finalmente Marta Robles –como apuntaron varios medios de comunicación la semana pasada- sino Belinda Washington, la conocida presentadora que durante la pasada campaña condujo el espacio divulgativo “Padres en apuros” en La 2 de TVE.

Para Washington no será su primera experiencia al frente de un magacín ya que hace algunas temporadas presentó para Telecinco el espacio semanal “De domingo a domingo”, junto a Patxi Alonso. Tampoco será su primer trabajo para una televisión autonómica puesto que en la pasada campaña presentó para Canal Sur el talk show de hipnosis, “Flash back, regreso al pasado”.

Marta Robles, a la tarde

En la franja de sobremesa (de 16:00 a 18:00h), Telemadrid estrenará un nuevo magacín que sustituirá a “Con T de tarde”, el actual programa rosa de Terelu Campos que en esta temporada ha sufrido una notable caída de audiencia.

El nuevo espacio, producido por La Granota Groga (“Ésta es mi historia”, “Cerca de ti”), estará presentado por Marta Robles, la conocida periodista cuyo fichaje se pensó en un principio para la franja matinal pero que finalmente será la encargada de intentar llevar a buen puerto las tardes de la emisora madrileña.

Robles, que vuelve a la televisión después de varios años alejada del medio, estará al frente de un programa de variedades que se estructurará en tres grandes ejes: la actualidad política, social y cultural; las entrevistas a personajes relevantes de la música, la cultura, etc; y la participación ciudadana en un bloque de talk show.

Un espacio que tendrá como referente a la exitosa “Columna” de Julia Otero de TV3, es decir, con un estilo ciertamente alejado de los magacines de ámbito nacional. En cuanto al tratamiento del corazón, se pretende que sea una revista de sociedad en la que la crónica rosa se aborde con menos estridencia y más elegancia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba