Crónica Fin de semana No hay fin de semana para los habitantes de GH

Jacinto y Jorge apuran su día grande. Pero la actualidad pasa por otros dúos que también prometen: Raquel y Elba, Kiko y Patricia y, sobre todo, Ness y Carol,... Todo ello sin olvidar que mañana es la prueba del carnet de conducir

No hay fin de semana para los habitantes de la casa de Guadalix. Coincidiendo con el estreno de la película “A la revolución en un dos caballos”, han terminado de montar su Citröen. La última ocurrencia ha sido decorarlo en plan hippie, por lógica el siguiente paso sería aplicar aquello de “haz el amor y no la guerra”. Todo se andará, pero lo inmediato es el examen fijado para mañana. Al levantarse, se han encontrado con un simulador de conducción. Su reacción ha sido semejante a la que tuvieron los homínidos de ”2001, una odisea espacial” ante la aparición del monolito. Una vez que han domado a la máquina, los concursantes que se han postulado como sucesores de Carlos Sáinz han sido Patricia y Ness.

Dúos dinámicos




En la suite, Jorge y Jacinto vivieron su luna de miel. Una jornada que aprovecharon a conciencia: mariscada, vino, masajes, peluquería,... Y todo ello sin dejar de darle a la sin hueso ni un solo instante. Elba y Raquel disfrutaron del buen tiempo conversando en el jardín, momento que Raquel aprovechó para confesar a la barcelonesa que, en caso de volver al lujoso loft, ella será la elegida para acompañarla. Otra sociedad en la que aún hay mucha tela por cortar es la formada por Carol y Ness. El “boy” lo tiene claro, “esto es un juego, y espero que sepa jugar y no me pase”, a lo que la madrileña responde: “Para no pasarte, no se juega”. El asunto está subiendo de temperatura por momentos. Sin embargo, lo de Kiko y Patricia sufre grandes altibajos térmicos, sobre todo si atendemos a frases del agente inmobiliario como ésta: “No puedo pensar un día sin ti en la casa, ¿qué haría yo sin ti?”, a lo que la sevillana respondió fríamente: “Lo mismo que ahora pero tendrías más tabaco”. Ni Lauren Bacall en sus mejores tiempos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba