El domingo, la cita en Mediaset ¡A la final!: 'mil' televisivos empujaron a España a la épica en el Eurobasket

¡A la final!: 'mil' televisivos empujaron a España a la épica en el Eurobasket
¡A la final!: 'mil' televisivos empujaron a España a la épica en el Eurobasket

Partido histórico con una sufrida y emocionante victoria de la Selección contra Francia en su país, una 'vendetta' que tuvo que culminar en una apasionante prórroga. Vibrante retransmisión en Cuatro, donde el narrador Siro López estalló como nunca junto a los comentaristas Pepu Hernández y Antúnez. Lluvia de rostros y profesionales de la pequeña pantalla lo vivieron con gran intensidad en Twitter. Todos coinciden: memorable Pau Gasol con 40 de los 80 puntos de España

La nueva gesta de la selección española de baloncesto contó con el apoyo de nuestros rostros televisivos a través de Twitter.

El equipo de Scariolo venció en la semifinal a Francia (80-75), en Lille y ante 27.000 enfervorecidos aficionados, con una exhibición histórica de Pau Gasol que anotó 40 puntos (la mitad que todos los de España) y capturó 11 rebotes.

Manu Carreño, Antoni Daimiel, María Escario, Manolo Lama, Pedrerol, Trecet, Christian Gálvez y Alberto Caballero, entre otros muchos; celebraron el resultado y se emplazaron para la final del domingo.


* Actualizándose

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba