Rueda de prensa post-final Los finalistas de 'La Voz Kids' forman una nueva banda juvenil con Universal

Los finalistas de 'La Voz Kids' forman una nueva banda juvenil con Universal
Los finalistas de 'La Voz Kids' forman una nueva banda juvenil con Universal

Javi, Carmen, Roger y José Luis se unirán en este proyecto con la discográfica de los tres 'coaches' del formato. La aclamada Índigo no formará parte por tener solo 9 años

*En elaboración

Pocas horas después del final de 'La Voz Kids', que arrasó en audiencias en Telecinco, el futuro musical de algunos de sus jóvenes talentos empieza a aclararse.

Cuatro de los concursantes del talent musical infantil de Mediaset formarán un grupo musical juvenil. Serán Javi, Carmen, Roger y José Luis, según han anunciado los productores del formato en la rueda de prensa con el ganador José María y su coach Manu Carrasco.

Javi (que llegó a la terna finalista), Carmen y Roger (que estuvieron entre los 6 posibles ganadores); y José Luis (que llegó hasta las batallas) crearán esta nueva banda de la mano del sello musical Universal.

Da la casualidad que los tres chicos (Javi, Roger y José Luis) formaban parte del equipo de Bisbal, mientras que Carmen era dirigida por Manu Carrasco. La aclamada Índigo no formará parte del grupo por tener solo 9 años.

Ya ayer durante la gala final, David Bisbal pronosticó a los pequeños concursantes un buen futuro de la mano de su discográfica. Universal, además de asacar adelante este nuevo grupo juvenil, es la discográfica de los últimos trabajos de Bisbal, Rosario y Manu Carrasco.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba