Ampliado por Vertele El futuro de Eva Hache en Mediaset tras salir de Atresmedia

El futuro de Eva Hache en Mediaset tras salir de Atresmedia
El futuro de Eva Hache en Mediaset tras salir de Atresmedia

La ex presentadora de 'El club de la comedia' trabaja con Fremantle en la posible vuelta de 'Guasabi' en otoño, que deberá ser aprobada por Cuatro. Mediaset quiere contar con ella cuando encuentre hueco en su parrilla

La situación de Eva Hache en estos momentos es atípica. Una de las mejores cómicas del país, ex presentadora de los Goya y de uno de los formatos de éxito de nuestra TV ('El club de la comedia'), se encuentra en paro.

Como ya hemos venido contando, y ha reconocido ella misma, la humorista actuó de una manera que no gustó a Atresmedia. Decidió hacer un programa para Cuatro en uno de los paréntesis de grabación de 'El club de la comedia', lo cual la alejó del grupo de Antena 3 y laSexta, que no veían compatible que la conductora de uno de sus formatos estrella estuviera al mismo tiempo en la competencia.

La suerte no ha acompañado en su último trabajo para TV a Eva Hache, ya que el primer experimento en Cuatro ('Guasabi') no salió como esperaba (5.8% en su primer y único especial en la noche del viernes). Como ocurre muchas veces a los actores entre proyecto y proyecto, Eva Hache se encuentra ahora esperando a que le llegue una propuesta concreta.

Sin embargo, esta situación podría cambiar en lo próximos meses. Según ha sabido Vertele, el proyecto de 'Guasabi' no está muerto. A pesar de naufragar en la competida noche de viernes, frente a 'Deluxe' (Telecinco) , 'José Mota presenta' (La1) y 'El peliculón' (Antena 3), el programa de humor y cámara oculta tuvo buena acogida en la red, y ella dejó buen sabor de boca como anfitriona del mismo. Es por ello que la productora Fremantle está trabajando con Eva Hache en reformatear el programa, con idea de presentarlo de nuevo a Mediaset para que se estudie un posible regreso en otoño. Es decir, la vuelta no está garantizada pero tampoco descartada.

Por otra parte, en Mediaset ven con buenos ojos el talento y popularidad de Eva Hache, y no descartan ofrecerle algún otro proyecto que encaje en la parrilla de Telecinco o Cuatro, ya sea de actriz, presentadora o colaboradora.

En definitiva, la incertidumbre de Eva Hache es lógica, la que tiene cualquier actor, presentador o trabajador en general sin contrato y proyecto confirmado. Pero tratándose de ella, todo apunta a que tarde o temprano le llegará un nuevo encargo para una apuesta de humor en alguna televisión.

Eva Hache, a corazón abierto sobre 'El Club de la comedia': "Ha sido desagradable"

Eva Hache acudió como invitada a 'Alaska y Segura' en la emisión de este 30 de marzo, donde cantó, hizo un monólogo y fue entrevistada por Santiago Segura.

La popular humorista y actriz habló de sus nuevos proyectos y de su salida de 'El Club de la comedia' de laSexta, que pasa a estar presentado por la actriz Alexandra Jiménez.

"Esta temporada no vas a estar en 'El Club de la comedia', por estas cosas de España de conmigo o contra mí. Estoy un poco amargado con esto", informó Segura a la audiencia. "Sí, eres del Barça, del Madrid...", comentó Hache, declaración que continuó Santiago comentando que en este país parece que no puedes alabar a Messi y Ronaldo a la vez. "Yo puedo decir que me gusta una cosa del programa de Podemos, otro de Ciutadans , y me dicen: tú eres gilipo****. Estamos entonces en que Atresmedia o Mediaset...", afirmaba el presentador.

"Sí, tienes que tomar partido, y yo me niego a tomar partido. Nunca he trabajado para una cadena, y eso me ha dado la posibilidad de poder elegir los trabajos que verdaderamente me gustaban. Y yo pienso que ojalá pueda seguir haciendo esto por mucho tiempo", confesó Eva Hache siempre muy sosegada, tranquila, en tono de lamento y resignación, y nunca en tono de queja.

"Parece que tenemos que mantener una lealtad, que tampoco, según están los tiempos, una cadena te puede dar"

"Creo que al que le gusta Eva Hache la va a ver en Atresmedia, en Mediaset o en TVE", matizó Segura. Eva Hache continuó: "Y si no le gustas, tampoco va a dejar de ver un canal, porque salga yo. Lo bueno es que la gente puede elegir, y que nosotros como profesionales parece que tenemos que mantener una lealtad, que tampoco, según están los tiempos, una cadena te puede dar".

"Si a ti te fichan, y te dan un contrato de exclusividad, tú estás en tu casa o trabajando, pero te pagan todos los meses. Eso en EE.UU. pasa mucho. Aquí no pasa", declaró Segura. "Calla, calla, que ahora me viene el drama, y me estoy emocionando de la posibilidad de que eso exista en España", prosiguió Eva.

"Me ha tocado tomar partido, y entonces yo por rebeldía he decidido que no me da la gana"

"Me gusta esto, Eva, porque parece que tú te lo tomas a humor, a coña, pero en realidad también vives el drama", replicó Segura. "Hombre, a mí me gusta el drama, soy muy humana, muy ser. Para mí esto ha sido desagradable, porque me ha tocado tomar partido, y entonces yo por rebeldía he decidido que no me da la gana", comentó.

"Por supuesto, me da una gran pena no presentar 'El Club de la comedia', porque era mi casa"

Y continuó: "Por supuesto, me da una gran pena no presentar 'El Club de la comedia', porque era mi casa. Al final era un sitio donde yo estaba comodísima. Y seguramente lo habría estado por mucho tiempo, pero por otro lado, a mí me dura la tristeza 48 horas. Más no, porque eso embrutece, y se te empieza a poner el alma negra. Ojalá no me falta el trabajo, y si no tengo, ya me lo haré yo, no es el fin de nada", confesó Hache, recibiendo aplausos en plató.

El director de laSexta: "Es incompatible que Eva Hache pruebe suerte en la cadena rival y siga con nosotros"

Ya es oficial: Alexandra Jiménez (‘Familia’, ‘Spanish movie’) tomará las riendas de ‘El Club de la Comedia’ en laSexta tras el despido de Eva Hache, según confirmó aVerteleel director de la cadena, Mario López.

“Sí, tenemos nueva presentadora. Alexandra Jiménez es una propuesta de la productora, Globomedia, y nos parece una buenísima opción. Es versátil, natural, tiene experiencia, una clara vis cómica…”, dijo en unaentrevista con nuestro portal con motivo de los 9 años que cumple laSexta.

Con la marcha de Eva Hache, de la que Atresmedia decidió prescindir tras pasarse a Cuatro con ‘Guasabi’, ¿no temen haber perdido una de las caras emblemáticas de laSexta? Preguntábamos a Mario López: “Eva Hache es una gran profesional y estamos agradecidos por su trabajo en laSexta. Decidió probar en otro sitio, en nuestro principal rival; algo legítimo, claro, pero incompatible para nosotros con la presentación de uno de nuestros programas estrella", declaró el directivo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba