El miércoles 1 de octubre El primo del ganador de 'La Voz' se bloquea en 'Pequeños Gigantes'

El primo del ganador de 'La Voz' se bloquea en 'Pequeños Gigantes'
El primo del ganador de 'La Voz' se bloquea en 'Pequeños Gigantes'

Aarón vive su momento más difícil sobre el escenario del exitoso talent show infantil de Telecinco

'Pequeños gigantes' vivirá el próximo miércoles, 1 de octubre, uno de los momentos más difíciles para uno de sus niños concursantes. Aarón, presa de los lógicos nervios que afectan tanto a jóvenes como adultos, se quedará bloqueado y dejará de cantar durante su actuación en el programa.

Tal vez por olvidarse o errar con la letra de la canción, o por los apuros de estar sobre un escenario delante de tanto público, el primo de David Barrull -ganador de 'La Voz 2'- pasará un mal trago en la gala y romperá a llorar. Así lo hemos podido ver en el avance del programa que emite Telecinco.

Como era de esperar, Aarón recibirá rápido el apoyo de los jueces y de todos. Melody le abrazará, mientras que Jorge Cadaval le tranquilizará con la frase: "El que tiene boca, se equivoca."

Por otro lado, 'Pequeños Gigantes' recibirá la visita de la triunfadora de 'La Voz Kids', María Parrado, así como de Manu Carrasco y Pablo López. El talent show prosigue su exitoso recorrido en Telecinco, siendo líder absoluto de la noche de los miércoles.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba