Concurso Vertele Y los ganadores de las últimas entradas para ver a Ángel Martín y Ricardo Castella son....

Y los ganadores de las últimas entradas para ver a Ángel Martín y Ricardo Castella son....
Y los ganadores de las últimas entradas para ver a Ángel Martín y Ricardo Castella son....

Entra para conocer si estás en la lista de premiados con una de las invitaciones dobles para asistir al espectáculo que los dos cómicos representan mañana en Madrid (última función) y el próximo viernes en Barcelona

Ya tenemos el listado de ganadores del último sorteo de entradas dobles lanzado por Vertele esta semana para asistir al espectáculo Nunca es tarde, con Ángel Martín y Ricardo Castella, mañana en Madrid (sábado 2 de junio) y el próximo viernes 8 de junio en Barcelona:

LISTA DE GANADORES:

Sábado 2 de junio en Madrid:

Mar Gon Los martinez. yomanick. Madrid
Juan Sabater Parallé La respuesta es: "Los Martín". tiosaba. Madrid
Manuel Fernández Megido La respuesta es "Los Martín". Manufm. Madrid
Manuel Puente Fernández La respuesta es: "Los Martín". manupf. Madrid
Ana Gómez Ortiz La respuesta es: "Los Martín". anaGO92. Madrid

Viernes 8 de junio en Barcelona:

Andrea Sánchez Pinto La respuesta es: "Los Martín". APinto. Barcelona
Belen Saenz La respuesta es: "Los Martín". belenxu. Barcelona
Saran Donga respuesta: Los Martín. sarandonga BARCELONA
Sergio Olivares La respuesta es: "Los Martín". sergioolivares. Barcelona o Madrid, me da igual cualquiera :D.
Juan Iglesias: los martín. juaniglesias81. barcelona

* Vertele.com se pondrá en contacto a lo largo de esta mañana con todos los ganadores, a través de sus correos electrónicos, para comunicarles la manera de recoger sus entradas.

Vertele sorteó más entradas dobles para ver "Nunca es tarde"

Ángel Martín y Ricardo Castella han prorrogado una semana más la representación de la obra teatral Nunca es tarde en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, debido al éxito cosechado durante las últimas fechas.

Por este motivo, Vertele vuelve a regalar 5 invitaciones dobles para asistir a la última función, que tendrá lugar mañana sábado 2 de junio a partir de las 00:30 horas, y otras 4 entradas dobles para la función del viernes 8 de junio en Barcelona (teatro Coliseum).

Las entradas dobles se regalan a las primeras personas que contaron a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el nombre del grupo con el que actuaba Ángel Martín cantando en residencias de ancianos?

Para conseguir estas entradas había que cumplir dos requisitos: estar registrado en Vertele con un correo electrónico válido y ser fan de nuestra página en Facebook. De hecho, la respuesta había que contestarla en el muro de la página de Vertele en Facebook y era imprescindible escribir, junto a la respuesta, el nick con el que se está registrado en la web (www.vertele.com), para que nos podamos poner en contacto a través de mail. También se recomendó poner junto a la respuesta el nombre de la ciudad (Barcelona o Madrid) en la cual se desea asistir al evento.

EJEMPLO: La respuesta es: "Los Martínez". CarlosPerez80. Barcelona.

La respuesta correcta era "No tiene nombre". No ha habido ningún acertante, por lo cual las entradas se regalarán a los primeros usuarios que respondieron, aunque no haya sido de forma acertada, pero cumpliendo las condiciones de registro en Vertele.

A lo largo de hoy viernes 1 de junio nos pondremos en contacto con los ganadores a través de su mail para comunicarles dónde pueden recoger las entradas.

"Nunca es tarde", un musical de pequeño formato

Ángel Martín y Ricardo Castella (Sé lo que hicisteis), ahora volcados en su proyecto de internet Solocomedia.com, han presentado durante las últimas semanas el espectáculo Nunca es tarde en Madrid después de haberlo paseado por todo el país con un más que notable éxito de público.

Definido como un musical de pequeño formato, Martín y Castella cantan y tocan las diferentes canciones que componen el montaje.

Ángel Martín en "Atrévete": "No volvería a hacer un programa como 'SLQH'"

Ángel Martín participó recientemente en el programa Atrévete, de Cadena Dial, donde habló de diversos temas, entre ellos su obra teatral y su relación con la televisión. El showman reincidió en las palabras que ya había pronunciado en otras ocasiones, y aunque lo sentía por los fans, insistió que no volvería a ponerse a los mandos de un programa como Sé lo que hicisteis.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba