Redes sociales Una guardia civil disfrazada de Rambo causa alarma en Madrid

Una guardia civil disfrazada de Rambo causa alarma en Madrid
Una guardia civil disfrazada de Rambo causa alarma en Madrid

Una agente en prácticas asustó a los vecinos de Plaza de España al aparecer vestida como el personaje de Sylvester Stallone y con una metralleta de juguete. "Así empieza la nueva película de Urbizu", bromeaban los internautas en Twitter, donde se colocó como TT

Estupefacción y desconcierto en las calles de Madrid durante la mañana del 31 de marzo. Una mujer aparecía en Plaza de España disfrazada de Rambo y portando una metralleta de juguete. Ante la preocupación de la gente, una unidad de policía municipal se acabó personando en la zona para controlar la situación.

En realidad, resultó ser un arma de juguete y la persona, una agente de la Guardia Civil. Se encontraba realizando unas prácticas dirigidas a que los efectivos que van a ingresar en unidades de investigación superen la vergüenza o el miedo al ridículo, según explicaron a Europa Press fuentes del cuerpo. El Ayuntamiento de la capital había sido debidamente informado de la realización de estas actuaciones.

Junto a la imitadora de Stallone, también se encontraban un grupo de compañeros vestidos como bailarinas, así como dos instructores que se encargaron de mediar con la Policía Municipal. Los agentes locales se retiraron del lugar tras conversar con los guardias.

Ni que decir tiene que el suceso ha generado numerosos comentarios en redes sociales.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba