El zapping de la crítica

El 'selfie' ya es historia: Lo último entre los famosos es el 'facepalming y 'photobombing'

El 'selfie' ya es historia: Lo último entre los famosos es el 'facepalming y 'photobombing'

Los críticos hablan hoy de...

Adiós al «selfie»: Hollywood se pasa al «facepalming» y al «photobombing»

La nueva moda en las alfombras rojas es plantar la mano en la cara del acompañante o reventarle la foto saltando por detrás.

Laguiatv (abc.es) – Crítica completa

Todo va bien va a mejor

“A Cintora se le ha acusado de subidón por Pablo Iglesias, pero lo cierto es que su programa no ha dejado de crecer desde el minuto cero, pasando durante el curso del 4% al 11%. ¿Casualidad fruto de un día? No. Mucho trabajo bien intencionado y respaldado por una cadena que le está ganando el pulso social a La Sexta, que se ha hecho más rancia, más viejuna y con periodistas/partidistas de otro orden.”

Bosco Palacios ‘Tele de Cristal’ (Electroduende.com) –Crítica completa

Llega la «mejor peor película» del año: se estrena «Sharknado 2»

SyFy emite en todo el mundo la secuela del ataque de un tornado de tiburones que convulsionó las redes sociales hace un año

Laguiatv (abc.es) – Crítica completa

Vuelve el hombre

No es un bulo mediático, es una realidad desinformativa. Regresa el gran Alfredo Urdaci, el del “Ce Ce O O”, la mano derecha de El Pocero, el monologuista más cachondo de La Sexta, la cadena progresista (B) de Lara. Y lo hace por la puerta grande. ¿Dónde recala? Se preguntará el lector que se reboza en las arenas playeras de Torrevieja. ¿En TVE, donde dirigió brillantemente los servicios Informativos y presentó con gran éxito el Telediario 2? No, mejor todavía: en 13TV, la tele de la señorita Pepis de la Conferencia Episcopal Española. Urdaci será, según la web de los obispos, “director de los Servicios Informativos de la cadena y presentador y director de la II Edición de Al Día (20:30 horas)”. Horario de máxima audiencia para un periodista de reconocido prestigio y enorme credibilidad.

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) – Crítica completa

Etiquetas
stats