Audiencia social 17/11/13 'El hombre de negro' la lía en la red con su campaña pro-One Direction en 'El Hormiguero'

'El hombre de negro' la lía en la red con su campaña pro-One Direction en 'El Hormiguero'
'El hombre de negro' la lía en la red con su campaña pro-One Direction en 'El Hormiguero'

Se 'cuela' en el top-5 del ránking de rostros. 'Luna Nueva' arrasa y el aniversario de la muerte de Kennedy también triunfa

Las audiencia social del domingo está protagonizada por los vampiros de 'Luna Nueva', el aniversario de la muerte de Kennedy y por El hombre de Negro y su iniciativa "twittera" de luchar para que los One Direction visiten su programa, El Hormiguero.

En el ránking de programas, la segunda parte de la saga 'Crepúsculo' se hizo con el primer puesto en Antena 3 gracias a sus 44.235 comentarios en la franja de prime time desarrollada por TrendTV, de 20:30 a 2:30 horas. La película no lideró en audiencias pero sí arrasó en impacto social, como ya ocurriera con Crepúsculo el viernes 8.

Salvados y su reportaje sobre cómo nos espían mantuvo su segundo lugar (25.260 comentarios), y El Objetivo de Ana Pastor con Juan Rosell siguió en tercera posición con 13.900. La opción líder de audiencias ayer, 'Malditos bastardos' en La 1, sólo puede ser sexta con 10.156 menciones, también por detrás de Aída (cuarta con 13.576) y Cuarto Milenio (quinta con 11.770).

El programa nocturno de Cuatro tiene ayer un gran impacto social en parte gracias a hablar sobre el aniversario del asesinato de JFK, que también hizo que la serie Matar a Kennedy se "colara" en novena posición del ránking. La serie documental fue estrenada ayer en Fox Crime y National Geographic de forma simultánea.

Por cadenas, Antena 3 lidera la noche y laSexta el total día

Atresmedia completó un domingo redondo, a gran distancia de sus rivales. Antena 3 fue la cadena más social del tramo nocturno analizado por TrendTV de 20:30 a 2:30 horas con 48.547 comentarios, con su "hermana" laSexta en segunda plaza con 41.128 menciones. En el total día, las tornas cambiaron: laSexta fue líder (47.485) y Antena 3 segunda (47.070).

Telecinco fue tercera a gran distancia (16.618 de noche y 28.642 en el día), mientras que el estreno de la serie Matar a Kennedy llevó a Fox Crime/National Geographic a entrar en el ránking, con 1.539 comentarios.

'El hombre de negro' triunfa con su campaña pro-One Direction en 'El Hormiguero'

En el ránking de rostros, la "reina" Malú no abandonó su trono con 12.053 menciones, mientras que Belén Esteban, con sus confesiones en Abre los ojos y mira, fue segunda con 10.822. Los comentarios e interacciones de Jordi Évole durante la emisión de Salvados le aúpan a la tercera plaza con 7.551 menciones.

Con otro habitual de este ránking, Tomás Roncero, en cuarta plaza (5.179 menciones), la subida y aparición más sorprendente es la de El hombre de negro, que ayer se erigió en el líder de las "directioners" vía Twitter para pedirles que ayudaran a que su ídolo acudiera a El Hormiguero, incluso ayudando a difundir una manifestación para pedir que vengan al programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba