Los 7 hombres de La Campos: '¿Amar, para qué?'

Los 7 hombres de La Campos: '¿Amar, para qué?'

María Teresa Campos se lanza de nuevo al mundo editorial con 'Amar, ¿para qué?' (Ed. Planeta), una reflexión sobre el amor romántico, al que desmitifica, que sale a la venta en diez días. Lo escribió antes de empezar a salir con el humorista Bigote Arrocet, según recoge La Otra Crónica.

En su obra, habla de José María Borrego, con el que comenzó su relación a los 16 años y se casó a los 23. “Para mí era casi como un hermano. Yo ya estaba asentada en Madrid y veía a José María cada vez que iba a Málaga. Nunca le pude decir que me quería separar legalmente, porque eso no era posible. Así que, bueno, vivíamos una situación de hecho, que no de derecho”.

Allá por el 84, María Teresa recibió por teléfono la desagradable noticia de que su todavía marido, José María, se había suicidado pegándose un tiro. Fue el final de 24 años juntos, siete de noviazgo y 17 de matrimonio.

Cruzarse con el arquitecto vasco Félix Arechavaleta fue lo mejor que el destino le pudo ofrecer. “Era un desconocido que detuvo su vehículo para auxiliarnos y se quedó esperando a que llegara la grúa. En ese momento éramos dos extraños unidos por una simple casualidad”, explica la Campos. Él fue como un segundo padre para sus dos hijas, Terelu y Carmen. Falleció en 2006.

Otras de sus relaciones, más cortas, fueron el empresario Felipe Maestro, en 2005 el periodista José María Hijarrubia, o el empresario químico Santiago García. Tras su ruptura con García en 2007, conoció al abogado argentino Gustavo Manilow. Él la apoyó durante la dura enfermedad pero la cosa tampoco cuajó. “Lo que Mª Teresa diga en su libro sobre nosotros, está bien”, ha declarado a LOC.

Tras cinco años sin conocerle una pareja, actualmente mantiene una relación con Bigote Arrocet, convertido en el romance de la temporada.

Etiquetas
stats