Vuelve a Telecinco en primavera

Los hombres de negro desembarcan en Brasil

“Caiga quien Caiga”, el programa semanal de noticias que aborda la actualidad con una mirada satírica y humorística, contará a partir del próximo mes de marzo con una nueva versión de los hombres de negro en Brasil, informa su productora Cuatro Cabezas en una nota.

La cadena Bandeirantes será quien traslade a los hogares brasileños este formato internacional que se encuentra en las pantallas de nuestro país desde 1996 y que volverá a Telecinco en primavera.

“Caiga quien Caiga” también se emite en Argentina desde 1995, en Italia desde 1997, en Chile desde hace cinco años y, además, ha tenido versiones en Francia e Israel.

Cuatro Cabezas abre una nueva filial en Brasil

Cuatro Cabezas (“Puntodoc”, “Hermanos y detectives”), que recientemente se ha integrado en el grupo Eyeworks, abre una nueva filial en Brasil, que viene a sumarse a la sede que tiene la productora en nuestro país, en Argentina y en Chile.

Con esta nueva apertura Eyeworks, la productora argentina pretende conquistar un nuevo mercado de enormes posibilidades y aumentar así su presencia en Latinoamérica.

Un equipo de Cuatro Cabezas se encuentra actualmente trabajando en Sao Paulo en plena fase de producción, con el fin de ultimar los detalles del que será el nuevo “Caiga quien Caiga” en el país sudamericano.

Etiquetas
stats