Aparece irreconocible Se filtran imágenes del desnudo integral de Scarlett Johansson

Se filtran imágenes del desnudo integral de Scarlett Johansson
Se filtran imágenes del desnudo integral de Scarlett Johansson

La actriz se muestra sin ropa en la nueva película de ciencia-ficción de Jonathan Glazer. Las imágenes no han tardado en filtrarse y propagarse por la red

Durante el día de ayer el nombre de "Scarlett Johansson" fue trending topic por la filtración de unas imágenes en las que aparece totalmente desnuda. Las instantáneas pertenecen a 'Under the skin' la nueva película de Jonathan Glazer, protagonizada por Scarlett Johansson en la que la actriz aparecerá como Dios la trajo al mundo.

"Yo no soy una persona provocativa"

En la película, basada en la novela 'Bajo la piel' de Michel Faberde, el personaje que interpreta Scarlett Johansson es una seductora extraterrestre que toma forma de mujer y viaja a Escocia en busca de víctimas humanas.Para el papel se ha cambiado el look y la veremos de morena con una peluca color oscuro y media melena.

Es la primera vez que Johansson hace un desnudo integral en el cine, y en la presentación de la película aseguró que no le había sido fácil asumir este momento interpretativo. "Yo no soy una persona provocativa (...)La primera vez que vi la escena estaba aterrorizada, en parte por el desnudo. No sabía cómo iba a ser utilizado, ni cómo de desnuda iba a ser mi actuación, en sentido figurado".

¿Estrategia de marketing o descuido?

No es la primera vez que se utiliza la "filtración" de las imágenes más comprometidas de un film como forma promocional. En este caso se trata de una películade ciencia ficción de bajo presupuesto, que seguramente con estas imágenes han ahorrado en publicidad y ha sido mucho más efectivo. La cinta aún no tiene fecha de estreno en nuestro país pero ya ha generado mucha expectación.

Para consultar más información sobre la película pueden visitar su FICHA en Qvemos

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba