Vertele, en la presentación

Las indirectas de Paula Vázquez a La Voz: 'Ningún programa suena mejor que El Número 1'

Las indirectas de Paula Vázquez a La Voz: 'Ningún programa suena mejor que El Número 1'

Paula Vázquez repite, desde este viernes 31 de mayo, como conductora de El Número Uno. Para Antena 3, contar “con una presentadora con el bagaje de Paula” es símbolo de garantía, tal y como explicó Carmen Ferreiro, directora de programas de Atresmedia Televisión, en la rueda de presentación a la que asistió Vertele.

Vázquez defendió que en todos estos años “Gestmusic cuida la música como no lo hace nadie en España”, mostrándose ilusionada por la vuelta del formato de la también productora de Tu cara me suena o Tú sí que vales.

“Ha habido gente que no quería ir a otro formato, porque les hemos dado credibilidad”

“Esta productora lleva 25 años haciendo castings. La gente que ha venido aquí, solo quería estar en nuestro espacio. Nos dijeron que en vosotros sí creo y por eso me presento a este programa. No querían ir a otro formato, porque les hemos dado credibilidad”.

“No hay ningún otro programa que suene como 'El Número Uno'”

El Número Uno llega con su nueva temporada tras el éxito de La Voz, que triunfó en audiencias y una de las pocas críticas que recibió fue que su sonido podía ser mejorable. En este sentido, en relación al equipo técnico, Paula Vázquez alabó la calidad de Gestmusic y comentó que “como suena El Número Uno... no hay ningún programa que tenga este sonido, que suene así en televisión”.

En este sentido, Pastora Soler, miembro del jurado del talent show, confesó ser admiradora del trabajo de la productora, especialmente tras su experiencia en la primera edición de El Número Uno -donde cantó 'Quédate conmigo'- y tras su imitación de Celine Dion en Tu cara me suena. “Cuando canté en El Número Uno, soné mejor que en Eurovisión”.

La caída de Vázquez, anécdota de la primera gala que no se verá en TV

Por otro lado, Tinet Rubira, productor ejecutivo del espacio y de Gestmusic, narró una anécdota que vivieron en la grabación de la primera gala de la nueva edición de El Número Uno, la única que no será en directo: Paula se cayó al suelo por culpa del vestuario (un mono) que llevaba.

No obstante, todo quedó en una anécdota, la presentadora no sufrió lesiones y dicha caída no aparecerá en la edición, tal y como la propia Vázquez reconoció entre bromas y con buen humor.

Etiquetas
stats