Telecinco, a las 22:00 horas con Jorge Javier Un jurado de famosos dirá esta noche si Belén Esteban miente

Ella tendrá, además, dos comodines en su especial de "España pregunta"

Belén Esteban se convertirá este miércoles en la protagonista del Especial Sálvame Deluxe: España pregunta, Belén responde, programa que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas en el que su tertuliana estrella se someterá a las preguntas que libremente le formularán 25 ciudadanos.

25 personas con representación de las 17 comunidades autónomas

Conducido y moderado por Jorge Javier Vázquez, el espacio contará con la presencia en directo en el plató de las 25 personas seleccionadas por el equipo del programa entre un total de 5.000 candidatos que han enviado sus preguntas a la dirección de correo electrónico belenresponde@lafabricadelatele.com.

Para llevar a cabo la selección, el espacio ha tenido en cuenta la localidad de origen, la edad, la profesión y el nivel de interés de la pregunta formulada por cada ciudadano. Las 17 comunidades autónomas y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla estarán representadas en este grupo -de diferentes segmentos de edad y clase social- que interrogará a Belén Esteban.

Un jurado de famosos valorará la veracidad de sus respuestas

El programa contará con las intervenciones de un jurado integrado por tres personajes famosos que se pronunciarán sobre el nivel de veracidad de las respuestas de Belén Esteban, que desconocerá el contenido de las preguntas hasta el mismo momento en el que le sean formuladas. Del mismo modo, el público presente en el plató también podrá referirse al grado de confianza que generarán las respuestas de la colaboradora.

Además, el correo electrónico destinado a recibir las preguntas continuará habilitado hasta la emisión del especial de mañana para recoger y trasladar a Belén Esteban las cuestiones más interesantes que formulen en las próximas horas los espectadores, que podrán también opinar en directo sobre el transcurso de la entrevista.

Dos comodines para la protagonista

Por último, Belén Esteban tendrá en su poder dos “comodines”: “La pregunta rechazada”, que le permitirá evitar responder a una de las cuestiones, y “La pregunta aplazada”, que le ofrecerá la posibilidad de responder a una de las preguntas al final del programa, según informa Telecinco en una nota. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba