Estreno muy pronto laSexta descubre ya a los 'Policías en acción', el 'Cops' a la española

laSexta descubre ya a los 'Policías en acción', el 'Cops' a la española
laSexta descubre ya a los 'Policías en acción', el 'Cops' a la española

Peligrosas operaciones en persecuciones, arrestos, controles de carretera... Llega a la cadena este nuevo programa donde un equipo de televisión acompañará a los agentes para contar de primera mano cómo trabajan, un docu-reality inspirado en el famoso formato americano

El espectáculo del mítico docushow norteamericano Cops llega ya a España de la mano de laSexta, que estrena muy pronto Policías en acción, formato donde se infiltra en un grupo de operaciones del Cuerpo Nacional para grabar cómo actúan, como ya les contó Vertele.

La cadena llegó a un acuerdo con el Ministerio del Interior para poder llevar a la pequeña pantalla este formato, en el que las cámaras seguirán a los agentes en atracos en establecimientos, detención de drogas, controles de carretera, operaciones en el agua o incluso rescates por el aire, viajando con ellos en sus vehículos, helicópteros o barcos.

La producción corre a cargo de New Atlantis, filial del Grupo Secuoya que ya realiza docushows como Españoles por el mundo para TVE. En principio, el horario pensado para este formato es el segundo prime time.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba