En Playboy Channel Cómo llegar a ser fotógrafo de Playboy y no morir en el intento

Un "duro" reality con las "conejitas"

Con un mensaje del tipo 'sé fotógrafo para Playboy', parecía claro que habría muchas personas dispuestas a presentarse a cualquier casting. Sin embargo, los participantes del nuevo reality 'Playboy Shootout' han descubierto la dificultad de ser fotógrafo para la publicación de Hugh Hefner.

El programa, que fue estrenado el sábado en el canal de cable de pago Playboy Channel, reúne a 10 fotógrafos y 10 modelos. Cada grupo -fotógrafos y modelos- compite para que su trabajo aparezca en la famosa revista. Si bien muchos hombres jóvenes posiblemente han soñado con tomar fotografías a la conejita del mes de Playboy, sólo unos pocos dan la talla.

La revista recibe miles de peticiones de trabajo

El director editorial de Playboy, Jimmy Jellinek, dijo que la revista recibe anualmente "miles y miles" de peticiones de trabajo de fotógrafos, pero que es extremadamente inusual que escojan a alguno.

Stephen Wayda, fotógrafo de Playboy por largo tiempo y juez de "Shootout", dijo que durante varios años intentó llegar a la revista sin tener éxito, hasta que lo logró y se convirtió en un célebre profesional.

[VerteleVideo]

"La gente cree que todo es diversión, sexo y glamour. Ellos no se dan cuenta que cuando tomas desnudos hay mucho más que sólo eso. Uno ve todo el cuerpo, las arrugas en la cintura cuando (las modelos) giran. Uno ve cómo está hecho el cuerpo, y tienes que hacer que se vea bien", dijo Wayda.

Para "Shootout", Playboy escogió a fotógrafos de todo Estados Unidos y los reunió en Los Angeles. En el primer episodio, se les encargó tomar fotografías de las modelos en diferentes zonas de una lujosa mansión y se les dio un tiempo límite para elaborar un tema, establecer la iluminación, escoger un traje, peinar y maquillar a las modelos.

Las modelos también compiten

Uno de los principales elementos es que las modelos también compiten por llegar a la revista, y como todos buscan las mejores fotografías posibles, a veces entran en conflicto con los fotógrafos. "He ganado confianza en mí mismo después del programa, y me dí cuenta de que tener (a muchos) ayudantes no me distrajo", dijo el fotógrafo Eric LaCour.

Kate Romero, una de las dos mujeres entre los fotógrafos, dijo que creía que ser del mismo sexo que las modelos la ayudaba porque podría decir cosas para aliviar sus temores sobre posar desnudas frente a una gran multitud. "Es un mundo de hombres, definitivamente", dijo Romero. "(Pero) me encanta ese tipo de desafíos", agregó.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba