Gran Hermano Se masca la tensión en el ambiente

Peligro. La prueba de la memoria no ha sido superada y los habitantes del Gran Hermano van a tener que rememorar los tiempos de las cartillas de racionamiento.

“Llevamos 12 días aquí y mira lo que está pasando, cuando llevemos un mes nos matamos a ostias”. Es Kaiet ejerciendo de pitonisa en la casa del Gran Hermano. La organización es conocedora de los efectos transgresores de la nicotina en los maltrechos cuerpos de los concursantes.

Unos cuerpos que han tenido que asistir a un conato de pelea entre Carlos y Ángel. La razón, el reproche del de Alicante al de Hospitalet por haber fallado en la prueba de la memoria. ¿Quién dijo gran coeficiente intelectual?

Lo que se pudo ver a continuación fue la conversación típica detu-a-mi-no-me-chuleas o tu-a-mi-no-me-hables, y un lapidario Esto aquí no termina, ya continuaremos más tarde o fuera. Esta situación, por cierto, fue muy tamizada en Crónicas Marcianas y censurada en Vía Digital, cuando llamaron al confesionario a Carlos y después obviaron desde realización ofrecer planos de los contendientes.

Porque nadie ha mostrado las imágenes de Carlos encerrado en la habitación, dando vueltas como si de un perro enfurecido se tratara y golpeando la habitación.

Mientras tanto la vida continúa, y hay que hacer la compra. Carlos se autoexcluyó. Parece ser que piensa aguantar a base de Ducados y los huevos de las gallinas.

Mientras tanto la organización parece desbordada con el comportamiento de algunos. Cada vez es más patente el mal humor, los malos modos. Y si no, que se lo pregunten a la perra Tierra, cuando alguien (no se sabe quién) le asestó una patada. Así que la organización avisa, o utilizan bien los micros, o les quitan el tabaco. ¿Harán las pulsiones y las bajas pasiones de algunos concursantes a hacer mella a la organización?

Paz y buen rollo

El resto de los concursantes han decidido hacer piña y representar a la familia traspisonda, esto es, qué felices somos, que tenemos a una hidra encerrada en la habitación.

Así que los personajes que nunca se sabe si existen, hibernan o están haciéndo la fotosíntesis, léase, Kaiet, Alonso, Mari y Ángel, han hecho grupito. Y es que comienzan las quinielas para las nominaciones. Los de dentro de la casa lo tienen claro. ¿Y los que están fuera?

Más videos y noticias en el especial elaborado por Latino Televisión.

Noticias relacionadas

-Todo son problemas dentro y fuera de la casa

-Censura: ¿Quién quiere ver la pecera de Gran Hermano?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba