Curiosidad televisiva 'Los misterios de Laura' se cuelan en lo nuevo de 'Las chicas Gilmore'

'Los misterios de Laura' se cuelan en lo nuevo de 'Las chicas Gilmore'
'Los misterios de Laura' se cuelan en lo nuevo de 'Las chicas Gilmore'

El remake de la exitosa ficción americana hace un guiño a la recordada serie de TVE, que fue adaptada en USA por la cadena NBC. Así lo comparte ilusionado Javier Holgado, su creador: "Un sueño cumplido, no se puede llegar más lejos"

'Las chicas Gilmore' han vuelto, y lo han hecho con guiño a una de las series más recordadas de TVE. Netflix estrenó este viernes el remake de la exitosa ficción de principios de los 2000 bajo el nombre de 'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore', recuperando la marca que terminó hace ya casi diez años.

Lo que no esperaban los creadores de 'Los Misterios de Laura' es que uno de los nuevos episodios llegaría con un guiño a su serie, también adaptada en EE.UU. por NBC. Así lo ha compartido ilusionado Javier Holgado, creador y guionista de la ficción protagonizada en su día por María Pujalte y fan confeso del universo Gilmore.

"Un sueño cumplido... no se puede llegar más lejos: Rory Gilmore hablando de 'Los Misterios de Laura'", ha escrito en su perfil de Twitter.

En la escena, Rory Gilmore, encarnada porAlexis Bledel, hace alusión a la serie inspectora Laura Lebrel, Laura Diamond en USA. "Me dio una copia de 'Los Misterios de Laura'. ¿Es una serie?".

'Las cuatro estaciones de las Chicas Gilmore', ya en Netflix

Ya se puede disfrutar de los cuatro capítulos al completo de lo nuevo de 'Las Chicas Gilmore' en Netflix. La trama de esta miniserie recorre un año en la vida de las dos protagonistas, retomandosus vidas nueve años después del final de la serie original.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba