Audiencias Autonómicas "De moda" anota mínimo en Catalunya y Euskadi

También Nuria Roca en Valencia y Supermartes en Galicia

Las televisiones que integran la Forta obtiene ayer un 16.4% de cuota de pantalla, 1.2 puntos menos que el pasado lunes. Se mantienen como la cuarta opción del día por detrás de TVE-1 (19.7%), Antena 3 (20.4%) y Telecinco (20.4%).

Las emisoras más competitivas fueron Canal Sur (21.7%), seguida de TV3 (18.7%), ETB-2 (15.8%), TVG (14.3%), Canal 9 (13%), CMT (12.6%), Telemadrid (11.1%) y TV Canaria (9.3%).

Nuria Roca marca el peor dato de sus tres emisiones

En el prime time de la televisión valenciana, el nuevo magacín presentado por Nuria Roca, “El Tipic programa”, cosechó ayer un escueto 7.4% de share (2.7 puntos menos que la semana pasada y el peor dato de sus tres emisiones).<

A continuación, la serie de “De moda” siguió la estela de su predecesor con un flojo 8.8% de share.

Telemadrid emite la comparecencia de Zapatero

La televisión madrileña emitió ayer un especiales informativo en la mañana (16.1% de share) con la retransmisión de la comparecencia de Zapatero en la comisión del 11-M.

En prime time (de 21:30 a 22:00h), el serial diario protagonizado por Angels Gonyalons y Guillermo Romero, “Capital” (6%) no despega. A continuación, el contenedor documental “La Zona D” marcó un escueto 5% de share.

“Arrayán” y Morancos, líderes en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, la telenovela española “Arrayán” (29.7%) es líder en su territorio junto al programa de humor de Los Morancos (28.8%). Ambos son de nuevo la opción más potente de toda la Forta en la noche del lunes.

Mala noche para TV3

En el prime time de la televisión catalana, todos sus espacios obtuvieron ayer sus peores registros de temporada: la serie documental “Cazadores de setas” (27.2%), que pese a todo consigue un gran resultado, la serie española “De moda” (10.7%) y el espacio de reportajes de actualidad “Entre línies” (8.1%).

“Supermartes” marca su peor dato en TVG

En el prime time de la emisora gallega, el veterano espectáculo que presenta Xosé Manuel Piñeiro, “Superpartes” (13.2% de share) obtuvo ayer su peor resultado de la temporada.

“De moda” y “Doctoras”, mínimos en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, la serie española protagonizada por Toni Cantó y Mar Regueras cosecha ayer un 10.7% y 10.8% de cuota en sus respectivos capítulos, su resultado más bajo de la temporada.

A continuación (23:00h), la serie americana “Doctoras de Filadelfia” (8%) cosechó también su mínimo de temporada.

Gala aniversario de Castilla La Mancha TV

La televisión castellano manchega ofreció ayer en prime time una gala especial con motivo de su tercer aniversario, que fue seguida por un 14% del público (1.4 puntos por encima de su media en el día).

Los Morancos, mínimo en TV Canaria

“Moranquíssimo” obtuvo ayer en el prime time de la emisora canaria su resultado más bajo de la temporada, 8.4% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba