Magacín de Cuatro La novia de Lecquio podría dar el salto a presentadora

Candidata a conducir "Channel nº 4" en verano junto a Josep Lobató

Josep Lobató, el presentador del exitoso concurso de Cuatro “Money, Money”, y Susana Molina, una de las colaboradoras del magacín “Channel nº 4”, son los principales candidatos que baraja la cadena de Sogecable para cubrir este verano las vacaciones de Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz al frente del programa vespertino, según ha podido saber Vertele.com, aunque la decisión definitiva se se ha tomado aún.

Lo que es seguro es que Cuatro ha decidido este verano no dar descanso a “Channel nº4”, que se emitirá en julio y agosto a través de una renovada versión estival.

De confirmarse finalmente la elección de Josep Lobató como relevo de Boris Izaguirre, el joven presentador catalán haría doblete puesto que “Money, Money” tampoco interrumpirá su emisión en verano, debido a los buenos registros de audiencia cosechados hasta el momento (entre el 7% y el 8% de share en las tardes de lunes a viernes).

Por el momento, se desconoce si Cuatro dará vacaciones a sus otras ofertas de entretenimiento diarias, como “Las mañanas de Cuatro” y “Noche Hache”.

Trayectorias de Josep Lobató y Susana Molina

Josep Lobató es un presentador y locutor de radio y televisión catalán, nacido en Barcelona el 16 de junio de 1977, según lo registrado en la Wikipedia. El pasado 5 de febrero debutó en la TV nacional al frente del concurso de Cuatro “Money Money”, después de presentar en TV3 el programa “Prohibido los tímidos”.

Desde los 16 años ha estado íntimamente vinculado al mundo de la comunicación, ha presentado programas de radio, televisión y ha publicado libros dirigidos especialmente al público joven.

Desde setiembre de 2006 y en la actualidad, después de abandonar Grup Flaix, Josep Lobató ficha por Europa FM, dónde con su equipo, dirige y presenta el programa de radio “Ponte A Prueba”, versión estatal del formato de éxito que obtuvo en Cataluña. En mayo de 2007 publica, junto con sus compañeros de radio su tercer libro y el primero en castellano: "Ponte A Prueba, El libro", dónde de nuevo recoge las experiencias nocturnas explicadas por los seguidores del programa.

Por su parte, Susana Molina se incorporó a “Channel nº 4” como reportera y colaboradora del programa en esta segunda temporada. Es una periodista con larga trayectoria en televisión, aunque ha ganado popularidad recientemente debido a su relación con Alessandro Lecquio, que saltó a la prensa del corazón.

Susana Molina es Licenciada en Periodismo por la UPF- Diplomada en Historia. Ha sido locutora en RNE Ràdio 4, presentadora del magazine TV de Sabadell. Ha trabajado como reportera en Informativos Tele 5, TV3, TVE y City tv. También fue colaboradora en el magacín de Antena 3 "La buena onda", copresentadora en City TV con Llucià Ferrer y colaboradora en el programa de Toni Clapés.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba