Ficción El nuevo "Coche fantástico" se estrenó ayer en EE.UU.

Justin Bruening da vida al hijo de Michael Knight en la NBC

La NBC estrenó este domingo los nuevos capítulos de "El coche fantástico", la mítica serie que popularizó hace 20 años David Hasselhoff.

La cadena norteamericana ha elegido en esta ocasión a un actor de telenovela, Justin Bruening (“All my children”), para protagonizar la secuela de la famosa ficción. En las nuevas entregas, el coche Pontiac negro ha sido sustituido por un Ford Mustang.

David Hasselhoff, el que fuera protagonista de la serie, intervendrá ocasionalmente en la nueva ficción.

Polémica por quién interpretaba a Kitt

Will Arnett había sido el elegido para poner la voz de Kitt, pero su contrato con General Motors le ha dejado fuera del proyecto.

Arnett pone la voz en los anuncios de la compañía automovilística. La polémica surgió cuando se supo que el nuevo Kitt era un Ford, la competencia directa de General Motors, por lo que Arnett tuvo que decidirse por seguir con su contrato de trabajo o poner la voz del nuevo coche.

Tras optar por seguir con GM, los responsables de la serie decidieron contar con Val Kilmer para el sonido de Kitt.

El nuevo “Coche fantástico” seguirá la misma premisa argumental que su predecesora: Un joven lucha contra el crimen con ayuda de un supercoche. La nueva versión, sin embargo, se inspirará también en los famosos juguetes “Transformers”, en el sentido de que lo que más sorprenderá a los espectadores será la nueva forma del coche.

La trayectoria de Justin Bruening, parecida a la de David Hasselhoff

Justin Bruening, uno de los protagonistas del serial “All my children” desde 2003, dará vida al hijo de Michael Knight en la película, que cuenta con Steve Shill ("The Kill Point," "Dexter") como director.

La trayectoria de Justin Bruening guarda cierto paralelismo con la de David Hasselhoff en su día, ya que éste también formaba parte del reparto de un serial del daytime americano, "The Young and the Restless", antes de conseguir el papel protagonista en “El coche fantástico” que le catapultó a la fama.

Además de "All My Children," Bruening también ha participado en las series "One Life To Live" y como artista invitado en "Cold Case” (“Caso abierto”).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba