Gran Hermano El nuevo no convence al resto

Se fue Fayna y entró Roberto. Pero no convence a los demás, menos a Fran, quien ha anunciado que se casará con el nuevo habitante de la casa

Se lo esperaba. En un momento de gran tensión, Mercedes Milá comunicó a los habitantes de la casa que Fayna era la nominada (ver vídeo). Fue rápido. Tan rápido que enseguida se cortó la conexión. Luego vino el esperado, y algo edulcorado, encuentro de Carlos y Fayna en el estudio. Y a continuación, la apasionada defensa de la canaria sobre el de Hospitalet.

Mientras tanto, llegó el nuevo (ver vídeo de bienvenida). Roberto, de Madrid. Otro empresario y "emprendedor" que entra a la casa. Y que lo ha hecho con algunas suspicacias. Al parecer, Roberto se encontraba en Egipto cuando fue llamado a concursar. Pero algo le delató.

“Esta casa parece más grande en la tele” Y mira por dónde, la que parecía la más callada, Sabrina, atacó a la yugular. “¿Pero tu no estabas en Egipto? “ Así que a continuación, vino el interrogatorio, en el que faltó el flexo, un puro y algo menos de luz. De momento, este nuevo juega a pasar desapercibido. Pero fuerte. Sabe que Fran es el que más simpatías despierta fuera de la casa y ha decidido unirse a él y a su dedo lesionado.

Y como el de Barcarrota, especie de mito del buen hombre descrito por Rousseau, no encuentra pareja, pues ha decidido casarse con Roberto. El resto parece oler cierto favoritismo de la audiencia respecto a Fran. Eva dice que a pesar de todo, nunca lo han dejado de lado. Demasiada honradez para con una persona que ha sido utilizada como moneda de cambio en las nominaciones.

Otro que no parece estar muy a gusto con el nuevo es Alonso, quien últimamente deambula por el jardín, cigarro en boca y como alma en pena por Karola, quien se sigue “comiendo la cabeza” mucho por Kaiet.

Emilio cansa un poco a Eva

El recién casado (ver vídeo) comienza a mostrar una especie de exceso de amor posesivo hacia su esposa Eva. De hecho, ella ya ha expresado más de una vez que Emilio está demasiado “encima de ella”. Y es que son demasiadas películas las que se monta el de Madrid. “Eva, como me entere por una revista que me has puesto los cuernos, me cago en la hostia”. Pero que no cunda el pánico de momento. Eva ha confesado a los psicólogos del programa que “está muy enamorada de Emilio”.

Y como la vida en la casa ha seguido el ritmo que el resto del país, esto es, de marcha procesional, la organización ha decidido poner a los concursantes a prueba. Para ello, nada mejor que ponerles una urna con jamón. Debajo de la ración hay dos sobres. Lo que tienen que hacer es que uno de ellos tiene que comerse el jamón sin que los demás se den cuenta, en función de como se haga la organización les dirá que abran un sobre u otro.

Siguen los ensayos del musical. Tierra hace de las suyas y el sol pega fuerte en Guadalix de la Sierra. En definitiva, que los habitantes continuarán de vacaciones por el resto de los mortales que hoy vuelven a sus labores.

Más noticias y videos en el especial elaborado por Latino Televisión.



Noticias relacionadas

-Y en esto, llegó la censura

-Los habitantes no sufren problemas de insomnio

-Gran Hermano se convierte en la Gran Disculpa

-Gran Hermano saca a Carlos de la casa de madrugada

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba