Destacados del miércoles Un nuevo recluso se incorpora al "Coro de la Cárcel"

Gideon y su equipo rastrean Manhattan en busca del asesino, en "Mentes criminales"

Matthew Broderick y Jean Reno protagonizan "Godzilla"

Antena 3 emite a las 22:00 horas “Godzilla”, película de 1998 dirigida por Roland Emmerich e interpretada por Matthew Broderick, Jean Reno y Hank Azaria.

Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de poderosas dimensiones, localizado tras el ataque a un barco japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles va a causar más de un estrago.

El coro tiene un nuevo cantante que ensayará junto a sus compañeros "All my loving"

A las 22:00 en La Primera, Muntsa, la profesora de canto, decide que necesita un refuerzo para el coro, así que realiza un nuevo casting mientras prepara con el grupo el siguiente tema del repertorio. En esta ocasión, es el "All my loving" de Los Manolos el que se cuela entre las rejas del penal cántabro.

Esta séptima semana de ensayos lleva al coro de "El Dueso" a enfrentarse a una nueva canción. Después de superar con éxito el escollo de las "Cien gaviotas" de Duncan Dhu, los reclusos dejan el pop/rock para volver a ritmos más cercanos a la salsa y la rumba con “All my loving” de Los Manolos, compuesta a partir del famoso tema del mismo título de los Beatles.

Tras perder a algunos de sus miembros, el coro necesita un refuerzo, razón por la cual la profesora de canto hace un casting a otros internos del penal. Entre todos los candidatos, el elegido es un valenciano de 27 años que contará su historia frente a las cámaras, hablando de su pasado y de los motivos por los que está en prisión.

Además, dos internos del coro reciben buenas noticias. Por un lado, Raúl Clemente recibe noticias de su abogado, que está tratando de mejorar la situación en la que se encuentra su defendido. Por otro, Enrique Barrul disfruta de un emotivo encuentro con su mujer y su hijo. La verdad es que la familia Barrul está pasando por momentos bastante difíciles.

Gideon y su equipo rastrean Manhattan en busca del asesino, en "Mentes criminales"

Telecinco repone a la 22:00 horas dos capítulos de "Mentes criminales". En esta doble entrega, los agentes cambian su centro de operaciones de lugar para encontrar a un asesino cuyo perfil revela que tiene un gran dominio de las armas. Además, un acosador está asesinando a las personas que rodean a una famosa estrella de Hollywood.

En el primer episodio, Gideon, Hotchner y el resto del equipo se trasladan a Manhattan, donde se están sucediendo una serie de asesinatos sin móvil aparente. Al hilo de las pruebas que encuentran en las escenas de los crímenes, la Unidad de Análisis de la Conducta establece un perfil del delincuente: un hombre cuya profesión requiere el manejo de armas y que pretende acabar con la vida de delincuentes que la justicia ha dejado escapar.

En el segundo capítulo, el equipo investiga el caso de una estrella de Hollywood que, desde hace algún tiempo, sufre el acoso de un fan. La situación se complica cuando las personas que rodean a la actriz comienzan a ser asesinadas.

“El Traidor” sigue conspirando en su sexta entrega

A las 21:55 horas en Cuatro, los seis concursantes que hasta ahora han sobrevivido al traidor están en su segundo mes de competición. Se han convertido en unos veteranos del engaño. Todos saben que el traidor conspira cada día para evitar que los demás superen las pruebas que conducen al premio, pero nadie sabe quién es. Desenmascararlo se convierte un miércoles más en el objetivo de los concursantes.

La primera prueba de esta semana les ofrecerá una posibilidad única: pueden recibir una pista que les haga acercarse a la identidad del infiltrado. Buscarán suerte en un casino, donde participarán en una sorprendente, y quizá emotiva, partida de Black Jack. Deben estar muy atentos porque una de las concursantes, Iria, ha sido croupier. Además, la luna llena será testigo de su aventura. Alrededor de un fuego nocturno tendrán que demostrar su lealtad al equipo.

O quizá prefieran hacerse con una exención, que les permitiría sobrevivir una semana y no convertirse en la quinta víctima del Traidor. Por otro lado, un coche todoterreno se convertirá en un nuevo cómplice del saboteador. En ese vehículo deberán completar un circuito extremo, lleno de obstáculos que pondrán en riesgo su integridad física, incluso la del traidor. El miedo puede jugar a su favor.

Quedan seis concursantes y sólo cinco de ellos permanecerán en el concurso al final del programa. El infiltrado debe desplegar toda su habilidad porque queda menos espacio donde esconderse. Todo el mundo está vigilando. Lo que no deben olvidar es que cada vez que un concursante falle, El Traidor ganará. Los concursantes estarán acompañados una semana más en las pruebas exteriores por Sergio Muñiz y, en el plató de Cuatro en Sevilla, por Luis Larrodera.

Quintero y sus invitados reflexionan sobre “El poder y la gloria”

A las 23:00 horas en TVE-1, "El Loco" recupera historias de personajes del mundo de la política y de la literatura y con ellos conversa sobre el poder y la gloria.

Son los mejores momentos de las charlas con Felipe González, Alfredo Pérez Rubalcaba, Juan Fernando López Aguilar, José Bono, Josep Piqué, Julio Anguita, Mario Vargas Llosa, Paulo Coelho, Dominique Lapierre, Arturo Pérez-Reverte, Antonio Gala, Fernando Arrabal, Alejandro Jodorowsky, Paco Ibáñez, Pedro J. Ramírez y José Antonio Zarzalejos.

"1 Equipo" muestra la vida en el circo y ofrece una visión del uso de la marihuana

A las 23:30 h en Cuatro, los reporteros de “1 Equipo” pasan veinticuatro con los profesionales del circo, una gran familia compuesta por acróbatas, malabaristas, domadores o payasos que deambulan de un sitio a otro derrochando fantasía para los más pequeños pero también para muchos mayores que sucumben a la magia del mayor espectáculo del mundo.

En la segunda parte del programa, la mirada traslada su atención al cultivo del cáñamo y analiza las posibles virtudes y beneficios de una planta cuyo consumo es ilegal en España. La planta de marihuana cuenta con más de 10.000 años de historia y se ha utilizado y utiliza para fabricar tejidos, alimentos, cosméticos o materiales de construcción, sin olvidar el uso que de la misma se está haciendo en la medicina paliativa, lo que por otro lado ha suscitado un debate en la sociedad española.

La señal alienígena infecta la música de una fiesta en Miami, en “Operación Threshold”

Telecinco ofrece en late night dos nuevos capítulos de “Operación Threshold”. En el episodio titulado “El Pulso”, el “Equipo rojo” viaja hasta Miami al sospechar que la señal alienígena se ha infiltrado en la música durante una fiesta.

La doctora Caffrey ordena que se investigue a todos los asistentes para comprobar si han sido infectados. El testimonio de un testigo les pone en la pista de uno de los DJ’s, que ha desaparecido tras mostrar un extraño comportamiento.

En el capítulo titulado “La orden”, Baylock encuentra un pequeño artículo en el periódico que hace referencia a la “Operación Threshold”. Cuando investigan la procedencia de la filtración, concluyen que podría haber salido de algún miembro del “Equipo rojo”.

Mientras tanto, la emisora de radio de una pequeña localidad de Rhode Island recibe varias llamadas de vecinos que han tenido sueños en los qua aparecen árboles de cristal.

La gira europea de Woody Allen y su banda New Orleans Jazz Band, en "Off cinema"

La 2 emite a las 22:30 el largometraje “Wild Man Blues”, una producción estadounidense de 1997, dirigida por Barbara Kopple, e interpretada por Woody Allen, Dan Barrett, Simon Wettenhall, John Gill y Cynthia Sayer.

El documental descubre y muestra la vida privada de Woody Allen: su lado más íntimo y desconocido captado durante la Gira 96 con su banda de jazz, en la que él toca el clarinete.

En “Wild Man Blues” queda perfectamente retratado el tipo de gente que acude a ver un concierto de jazz, así como el Allen cotidiano, a quien no le gusta la tortilla de patata, ni que le hagan fotos en la entrada de un hotel.

“Sra Presidenta” se enfrenta a una posible guerra nuclear

La Sexta emite a las 23:25 horas una nueva entrega de la serie “Señora Presidenta”, titulado “Armas Nucleares No Gracias”, en la que Mackenzie Allen tendrá que solventar la grave crisis internacional que el descubrimiento de la existencia de un submarino americano en aguas norcoreanas ha provocado.

El gobierno de Corea descubre los planes americanos de salvamento contando con la colaboración china gracias a una filtración del gobierno chino, por lo que los dirigentes de este último país deciden dar marcha atrás y no apoyar el rescate, ya que eso les enfrentaría a sus aliados naturales, Corea del Norte.

Dos alternativas se le plantean a la inquilina de la Casa Blanca: enviar acorazados para custodiar la misión, lo que podría verse como una provocación desde Corea y desencadenar una guerra nuclear; o reconocer la violación del espacio marítimo norcoreano y solicitar la ayuda de China, con el riesgo que esto supondría si finalmente China no les ayudara.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba