Principales candidatos Los nuevos concursantes de "¡Mira quién baila!"

Carmen Martínez Bordiú, Rosario Mohedano, Antonia DellAte, María Reyes y Salvador Guerrero, entre otros rostros populares

TVE ya está preparando la cuarta edición de su exitoso programa “¡Mira quién baila!”. Según ha podido saber Vertele, algunos de los famosos que están ultimando o podrían haber cerrado ya su participación en la nueva entrega del concurso de bailes de salón son:

- Carmen Martínez Bordiú. La nieta de Franco, flamante esposa del empresario santanderino José Campos, se presenta como el gran fichaje de esta nueva edición.

- Rosario Mohedano. La sobrina de la fallecida Rocío Jurado, que acaba de sacar un disco, repite en un concurso de famosos después de su participación, la pasada temporada, en la última edición de “GH Vip” (Telecinco).

- Antonia Dell’Ate. La modelo italiana, ex de Alessandro Lequio, también quiere triunfar en el mundo de la canción y por ello concursó en el programa “¿Cantas o qué?” de Antena 3.

- María Reyes. Modelo catalana de 29 años nacida en Figueras (Gerona) y afincada en Madrid desde hace un lustro. Fue Miss España´95 por la provincia de Soria, donde quiso estudiar Enfermería. Hoy es una modelo de éxito internacional y actriz que formó parte del reparto de la telenovela “Luna negra” (TVE) y en agosto rodará su primera película.

- Salvador Guerrero. Modelo malagueño de éxito internacional que ha tenido papeles en series de televisión (“Arrayán”, “Obsesión”, “Médico de familia”, “El Súper”), cine (“Jarrapellejos” de Jiménez Rico) y teatro (“Las palabras de Eros” de Benito Rabal y “Amor tres delicias” de Rafael Mendizábal).

De confirmarse finalmente su participación, estos cinco famosos aceptarán, junto a otros rostros populares, el reto de entrenar a fondo para lucirse en la pista de baile ante el público en una gala semanal. El objetivo de todos ellos es ganar y recoger así fondos para la ONG o causa benéfica que apadrinen.

Rosa López, David Civera y Claudia Molina ganaron las entregas anteriores

La actriz Claudia Molina fue la triunfadora de la primera entrega que se cerró el 10 de Octubre del 2005. La Unión Nacional de Mujeres Saharauis fue la ONG que se benefició de su triunfo. Los dos finalistas de esta primera edición fueron la cantante María del Monte y el triunfito Álex Casademunt.

En la segunda edición de "¡Mira quién baila!", David Civera se alzó con el triunfo el 13 de febrero a ritmo de “quick step”. El cantante turolense destinó el premio a la Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer, la ONG que él apadrinaba. El Míster España 2001, Pablo Martín y la presentadora Belinda Washinton fueron sus contrincantes en la final de esta segunda edición.

Y, en la tercera, el pasado lunes 19 de junio, Rosa López fue la campeona y dedicó su premio a la Asociación "Vitriol", dedicada a la lucha contra el cáncer. Los finalistas fueron el nadador David Meca y la futbolista brasileña, ex de Ronaldo, Milene Domíngues. Además, Rosa López también ganó el “duelo de campeones” disputado entre todos los ganadores y finalistas de las tres ediciones, el pasado 26 de junio.

”¡Mira quién baila!” siguió triunfando en su tercera edición

Lanzado el pasado verano, “¡Mira quién baila!” ha sido el programa de entretenimiento revelación de esta temporada, donde muchos estrenos han tendido a pegarse solemnes batacazos. Después de tres ediciones consecutivas, el programa de Gestmusic ha sido líder habitual de la noche de los lunes junto a “CSI” con excelentes registros en torno al 25-27% de share. Además, ha conseguido recientemente un Premio TP de Oro por votación popular.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba