Internet

Dos nuevos concursantes entran esta noche a participar en “GH”

Dos nuevos participantes cruzarán hoy el umbral del recinto mediático de Guadalix de la Sierra para completar el casting de la décima edición de “Gran Hermano”, concurso presentado por Mercedes Milá que comunicará a una de las dos nominadas, Gisela y Jie Li -“víctimas” colaterales del pacto de sus compañeros en las pasadas nominaciones-, el veredicto de la audiencia:

La más votada se convertirá en la quinta expulsada del concurso, mientras que la que menos votos perciba pasará a ser la octava participante oficial de la presente edición del formato, informa la cadena en una nota.

Los nuevos participantes conocerán su destino en el transcurso de la gala

“Gran Hermano” cerrará oficialmente el proceso de selección de la décima edición con la entrada de dos nuevos participantes, cuyo destino inicial será una incógnita hasta el arranque de la velada presentada por Mercedes Milá, que comunicará en directo si los nuevos inquilinos se trasladan a vivir a la casa original de “Gran Hermano 1” o, en su defecto, a la vivienda futurista de “Gran Hermano 10”.

“Gran Hermano 10” da a conocer a su octava participante oficial

Gisela y Jie Li fueron las “víctimas” colaterales del pacto auspiciado por los habitantes de la “casa 1” para abordar la pasada semana el proceso de nominaciones, situación terminantemente prohibida por “Gran Hermano”. Por este motivo, la dirección del programa decidió que los inquilinos de la “casa 10” se pronunciasen sobre sus candidatos a abandonar el concurso, proceso que situó a ambas al borde de la expulsión.

Tras valorar su trayectoria en la “casa 1”, los espectadores tomarán una decisión crucial para el futuro de ambas, de manera que la más votada se convertirá en la quinta expulsada de la presente edición. Además, la participante que quede exenta de la expulsión se convertirá automáticamente en participante oficial de “Gran Hermano 10” y se trasladará a vivir a la “casa 10”.

La situación de Gema y Carlos F. y las incompatibilidades de Iván y Carlos H.

Los nuevos episodios de la difícil situación que están atravesando el matrimonio formado por Gema y Carlos F., que deben mantener en secreto su estado civil ante el resto de concursantes, y el empeoramiento de la relación entre Iván y Carlos H. formarán parte del resumen semanal en imágenes que analizará Mercedes Milá con la colaboración de los ex-concursantes de la presente edición -Germán, Eva, Raquel y Ana Toro- y los familiares y amigos de los participantes, presentes en el plató de Telecinco.

“Gran Hermano” permite a sus fans hablar con los 'Súper'

La web de los concursantes acaba de poner en marcha “La hermandad”, sección gracias a la cual los internautas se comunicarán por primera vez con la dirección del programa

La web de de los concursantes de “Gran hermano”, www.granhermano.com, se ha convertido en menos de un mes en el sitio de referencia de los seguidores del programa que desean conocerlo todo e interactuar con los participantes de esta edición.

Al celebrarse diez ediciones del programa, este año la web ha sido creada pensando exclusivamente en los seguidores de este reality. Así, se han puesto en marcha herramientas como blogs, fotoblogs, videoblogs, fichas de usuario o mensajería interna, para que participen activamente y, por primera vez en la historia del concurso, sean los usuarios y los concursantes los que generen el contenido de la web.

Desarrollada por Portalmix, el portal de entetenimiento y ocio de Endemol España, en sus tres primeras semanas, unos 7.000 usuarios se han registrado en www.granhermano.com, usuarios que además de navegar por la web participan activamente. Prueba de ello son los más de 26.000 comentarios que han generado.

Una vez superado el umbral de los 10 millones de visitas, www.granhermano.com ha puesto en marcha una nueva sección llamada “La hermandad”, donde los usuarios registrados pueden colgar sus sugerencias, comentarios e ideas sobre el desarrollo del programa y hacerlas llegar de esta manera a la dirección del programa. En menos de 24 horas ya se habían superado los 500 comentarios.

Etiquetas
stats