Contra Andy Murray

Cuatro ofrece hoy la semifinal con Rafa Nadal en Wimbledon

La tarde del viernes de Cuatro va a estar dedicada al deporte: Cuatro emitirá mañana la semifinal de Wimbledon entre Rafa Nadal y Andy Murray a partir de las 18:00 horas.

Pero antes del enfrentamiento de Nadal en uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, la cadena retransmitirá el duelo decisivo de cuartos entre Brasil y Holanda, dos de las selecciones más fuertes del Mundial de Sudáfrica.

Holanda-Brasil, el choque más atractivo de cuartos

El choque más atractivo de cuartos de final en Cuatro comenzará a las 15:50 horas. El 'Fútbol Total' de Holanda busca su pase a semifinales ante la gran favorita del Mundial: Brasil.

Los de Dunga han solventado sin problemas todos sus encuentros. Su efectividad ante el marco contrario ha hecho que los brasileños estén en cuartos casi sin despeinarse. Chile fue su última víctima.

El Puerto Elizabeth de Nelson Mandela será el escenario de la magia. Carlos Martínez, Julio Maldonado “Maldini” y Hugo Sánchez pondrán los comentarios.

Nadal, camino de su segundo Wimbledon, en Cuatro

El español Rafa Nadal se enfrenta al escocés Andy Murray en las semifinales de Wimbledon, el torneo de hierba más prestigioso del mundo. Nadal, el indiscutible número 1 del mundo, va camino de repetir la hazaña de 2008: ganar Wimbledon y Roland Garros el mismo año.

Nico Abad retransmitirá en directo a partir de las 18:00 horas este encuentro, acompañado por los comentarios del ex tenista Emilio Sánchez Vicario. Y, si Nadal consigue deshacerse de Murray en semifinales, la Final de Wimbledon se retransmitirá domingo en Cuatro, ante el vencedor del duelo Tomas Berdych-Novak Djokovic.

Etiquetas
stats