A las 22:00 horas "La pantera rosa", un estreno de cine en el prime time de La 1

Cuatro emite cine o la final del US Open de tenis. Íker Jiménez inicia lo nuevo de "Cuarto Milenio"

PRIME TIME / LATE NIGHT

En busca de “La Pantera Rosa” en la noche de La 1

La 1 estrena “La Pantera Rosa”, a partir de las 21:55 horas, dentro de su espacio “La película de la semana”.

Jacques Clouseau es un torpe e incompetente policía de un pueblecito de París, al que el Inspector Jefe Dreyfus, de la Policía Nacional, pone al frente de la investigación más importante del momento: el asesinato del entrenador de la selección francesa de fútbol, Yves Gluant, y la desaparición de su diamante, conocido por todos como "La Pantera Rosa".

Dreyfus pretende descubrir al asesino por su cuenta y así obtener una Medalla de Honor, mientras Clouseau le sirve de señuelo para despistar a la prensa. A pesar de sus métodos, siguiendo el rastro del diamante, Clouseau encuentra al asesino.

Antena 3 estrena la tercera temporada de "El síndrome de Ulises"

Antena 3 estrena a las 21:45 horas la tercera temporada de “El síndrome de Ulises”, serie producida por Ficción TV para la cadena. En esta nueva etapa, se incorporan al reparto Javier Ríos, Roberto Correcher e Isaac Vidjrakou.

En esta temporada, Ulises, desconectado de la realidad durante un mes, regresa al Centro de Salud, donde ya no es coordinador y donde ya no está Reyes.

Ulises, apenado por la muerte de Leonor y lejos de Reyes, decide hacer caso a la oferta de su amigo Andrés de viajar a Suecia. Ulises volverá a sufrir su síndrome al regresar de Suecia: el paréntesis que ha dibujado en su vida con este viaje le había hecho olvidar el mundo real; pero el mundo real está ahí, esperándole, lleno de sorpresas...

Teresa y Leguineche se han podido casar después de que ella pidiera el divorcio. Claudia vive con ellos, en casa de Leguineche, sin encontrar todavía su lugar en el mundo.

Una vuelta a los infiernos

La vuelta de Ulises a Arroyo Pingarrón es una vuelta a los infiernos. Reyes ya lleva tiempo fuera del centro y, sin ella, Ulises no encuentra muchas razones para estar contento por conservar su trabajo. Además, su cargo de coordinador ha recaído sobre otra persona.

Cabrero se tomará muy en serio su nueva labor como coordinador, es un padre responsable y un jefe más tiránico que enrollado, aunque él piense todo lo contrario.

Un chico de barrio en el Centro de Salud

Hay un chico nuevo en el centro, Charly, que se incorporó hace un par de meses. Se nota que es de barrio, por su manera de tratar a la gente, por sus tatuajes y por esa manera de desenvolverse en el centro como pez en el agua. Es A.T.S. y sustituye a Reyes, que ha dejado el centro, pero sigue en el barrio y todos la echan de menos.

Los nuevos personajes

- Charly (Javier Ríos): Charly tiene veintimuchos, el título de ATS y una moto de gran cilindrada que le apasiona. No es ni pingarronero, ni de clase alta; es un chico normal, que ha vivido en Moratalaz con sus padres y que ha disfrutado de una vida desahogada de clase media.

Por las motos tiene mal la pierna, un accidente hace años puso en peligro su vida y cinco clavos se lo recuerdan de vez en cuando.

Compañero de Reyes en la facultad y primer novio de ésta, intentará resucitar aquella relación.

- Merino (Roberto Correcher): Merino entra a trabajar de guarda de seguridad en el Centro de Salud y aunque su sola presencia parece que inspira confianza, la verdad es que su llegada tampoco mejora mucho las cosas.

Se gana mala fama entre la clientela del centro, que prefiere seguir las instrucciones del de siempre, Taburete.

Con Juanjo tiene un par de encontronazos, sobre todo porque a todo el mundo le hace pasar por el mostrador, con lo que a Juanjo se le acumula el trabajo. Juanjo le pone las cosas claras.

Merino le pide perdón, le dice que a él es a la última persona que quisiera importunar… y le confiesa, directamente, que le gustan los hombres como él, tipo oso.

- Rolo (Isaac Vidjrakou): joven caribeño, guapo, con un punto de insolencia agradable y consciente de su enorme atractivo físico. Gracias a una artimaña de la pequeña Lucía, entra a trabajar en el Sol y Sombra pese a las reticencias iniciales de Gloria.

Su buen carácter y don para tratar con la gente, pronto le granjeará el aprecio de los clientes habituales y de la mano de estos, el de Gloria.

Sinopsis capítulo 1: “Ulises ten cuidao”

Ulises vuelve a vivir su peor pesadilla al regresar de sus vacaciones en Suecia con su amigo Andrés: el banco ha embargado su casa y los socios de su padre han interpuesto una demanda contra él.

Detenido en el aeropuerto en el que se le retira el pasaporte, Ulises vivirá un verdadero calvario cuando la juez de instrucción de su caso determine su ingreso en prisión y condicione su libertad al pago de una exagerada fianza.

Rai ha echado mucho de menos a Ulises el tiempo que ha estado de vacaciones. Cuando vuelve, busca cualquier excusa para ir a verle, que si le duele esto que si le duele aquello.... Ulises harto de él, le diagnostica hipocondría. Al final del capítulo sufrirá un infarto que certificará que sus malestares tenían una base física.

Cabrero ejerce de nuevo coordinador en el centro. Se toma tan en serio su trabajo, que pronto se acaba convirtiendo en un jefe pesadísimo. El primer caso que le toca llevar como médico-coordinador es el de Augusto, un motero con
diabetes que no querrá dejar de montar en moto porque es su manera de entender la vida.

El Padre Jesús vuelve de Bolivia y al parecer no estaba enterado del feliz acontecimiento. Desencantada por tan extraña historia de amor con el Padre Jesús, Estela trata de ocultar su embarazo y después intenta confundir a Jesús
con la noticia de que el verdadero padre del niño es Ulises.

Carolina Ferre pone desde hoy a varios jóvenes"De patitas en la calle"

La Sexta estrena a las 21:30 horas “De patitas en la calle”, un nuevo docu-reality presentado por Carolina Ferre.

 En él, una serie de jóvenes se ven obligados a compartir piso después de que sus padres les hayan echado de casa.

La final del US Open o la película de Bruce Willis "El chico", en Cuatro

La programación de esta noche de Cuatro variará en función de si Nadal juega o no la final del US Open. En caso de que el mallorquín la dispute, Cuatro ofrecerá el partido en torno a las 21:00 horas. En caso contrario, ofrecerá la película "El chico", de Bruce Willis a las 21:30 horas.

"El chico" está dirigida por Jon Turteltaub. Se trata de una comedia sobre el tiempo. Partiendo de su niñez, nunca del todo olvidada, el protagonista reconstruye su historia personal y analiza toda su existencia en un tono amable, lleno de humor y ternura.

Tras el éxito de "Mercury Rising" ("Al rojo vivo"), "Un muchacho llamado Norte" y "El sexto sentido", Bruce Willis vuelve a protagonizar una película con niño.  El pequeño está interpretado por Spencer Breslin, procedente de la publicidad y que ha protagonizado algunos capítulos de teleseries.

En la cinta, Russ Duritz es un asesor de imagen de éxito cuya vida se ha puesto patas arriba repentinamente al conocer, por arte de magia, a Rusty, que es él mismo cuando tenía 8 años. Rusty es un niño dulce, raro, que le recuerda a Russ con dolor, todo lo que odiaba de sí mismo cuando era niño: un pequeño llorón, gordinflón, que era la víctima de los valentones de la escuela.

Irónicamente, el niño tampoco está contento con aquello en lo que se ha convertido. No le impresionan en absoluto su atractivo físico, su riqueza o sus logros, aparentemente importantes.

No puede entender el concepto del trabajo de Russ como asesor de imagen, o por qué ha olvidado sus sueños de convertirse en piloto. Sólo sabe que, con el tiempo, se ha convertido en un perdedor de 40 años, un solterón que no tiene ni perro.

La nueva temporada de "Cuarto Milenio" llega a Cuatro

"Cuarto Milenio´" regresa a Cuatro por cuarta temporada consecutiva a partir de las 23:15 horas.

Los amantes de lo desconocido, los misterios, la ciencia, la historia y la arqueología tendrán su cita un año más todos los domingos por la noche.

Doble reposición de "Aída" y una de "La que se avecina"

Telecinco ofrece, a partir de las 22:15 horas, la reposición de los capítulos 79 y 80 de "Aída". Además, a partir de las 00:45 horas, ofrece el capítulo repetido de "La que se avecina": "Un aniversario, un peluquín y una reunión de tupper-sex".

"En Portada" expone "La metamorfosis libia"

“En Portada” (La 2, 22:00 horas), ofrece el reportaje “La metamorfosis libia”. Hace unos años Libia iniciaba reformas económicas, después de reincorporarse a la comunidad internacional tras años de embargo y
sanciones internacionales.

Su líder, Muammar El Gaddafi, había renunciado a patrocinar el terrorismo internacional y a las armas de destrucción masiva. Fue de los primeros en condenar los atentados del 11S.

Muchas cosas han cambiado. Los cambios son visibles sobre todo en la capital, Trípoli. Se ven antenas parabólicas por doquier, los cibercafés, el número de teléfonos móviles y el parque automovilístico no deja de aumentar, al igual que la construcción denuevos edificios. También hay ya cafeterías de moderno diseño o supermercados.

Jean Claude Van Damme protagoniza “Sin escape”

Jean Claude Van Damme protagoniza “Sin escape”, la película que Antena 3 emite a partir de las 23:30 horas.

Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba