Descubierto en la red El pasado como actores de TV de los pretendientes de Corina

El pasado como actores de TV de los pretendientes de Corina
El pasado como actores de TV de los pretendientes de Corina

Tres de los candidatos han hecho cameos en 'Cuéntame', 'La que se avecina' o 'Los Protegidos', o participado en 'Curso de 73' y 'El Hormiguero'...

La selección de los pretendientes de Corina y aspirantes a "príncipes" no es casual. Las cámaras de TV ya les atraían desde antes. Algunos de los candidatos a conquistar el corazón de la joven tienen un pasado televisivo que les ha situado en el punto de mira de las redes sociales.

Aunque en todos los casos se trata de pequeños cameos en los que ni siquiera llegan a decir una palabra, algunos internautas han destapado y mostrado, con capturas de imagen, que Álvaro Roque y Guillermo Torre (de los 'Simpáticos') y Álvaro Colina (de los 'Nerds') han aparecido en series como Cuéntame, La que se avecina o Los protegidos.

Pau Montaner, ex participante de 'Curso del 63' y 'preseleccionado' en 'Gran Hermano'

Pau Montaner, uno de los pretendientes de Corina más atractivos, y ya eliminados, fue participante del docu-reality de Antena 3 'Curso del 63'. En una entrevista para el programa 'De Otro Rollo' de la emisora Radiointerferencias, Montaner habló de cómo vivió esta experiencia.

Pau dijo entonces que había quedado seleccionado en la semifinal del casting de 'Gran hermano' y que al estar en las listas de la productora ZeppelinTV le propusieron participar en el reality de Antena 3. "ZeppelinTV me llamó para ver si estaba interesado en participar en un reality ambientado en los años 60, acepté y tras pasar los cástings me seleccionaron para entrar"."Volveré a presentarme a 'Gran hermano', dijo entonces.

Xavi, el bisexual, en el casting de 'El Hormiguero' para salir en 'Torrente 5'

Por otro lado, Xavi, el pretendiente que reconoció ser bisexual ("Yo me enamoro de la persona"), es uno de los semifinalistas del casting con Santiago Segura en 'El Hormiguero' para salir en la próxima película de Torrente 5. El aspirante al amor de Corina estuvo este pasado lunes en el plató del programa de Antena 3, junto al resto de finalistas, en la misma noche en la que Cuatro emitía el programa 'Un príncipe para Corina'.


Álvaro Roque, en 'Cuéntame' y una serie de laSexta junto a Guillermo Torre

Álvaro Roque apareció en el episodio 240 de Cuéntame, emitido el 14 de febrero. En su 'cameo', en el que no habló, trabajaba en la emisora de radio con Toni, el hijo de los Alcántara; y aparecía en pantalla junto a la hermana de éste, Inés, y la jefa de Toni.

Además, y casualidad o no, precisamente Álvaro Roque coincidió anteriormente con otro de los "pretendientes", Guillermo Torre. Ambos intervinieron en una ficción de laSexta, como también han demostrado los tuiteros en la famosa red social, pero sin aportar el nombre de la serie. El mismo Guillermo, además de en esa serie todavía "misteriosa", ha aparecido en diferentes 'cameos' en otras ficciones como La que se avecina, entre otras.

El tercer pretendiente-actor en el punto de mira, Álvaro Colina, ya tenía un pasado televisivo antes de convertirse en el famoso "rapero" de Un príncipe para Corina. Él mismo ha confirmado a través de su Twitter, sin tener ánimo de ocultarlo, que ha aparecido en distintos 'cameos' como personaje de relleno en Los Protegidos, la serie ya cancelada de Antena 3.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba