Antena 3, prime time "Casi perfectos" se despide haciendo honor a su nombre

La sitcom de Emilio Aragón ha sido siempre lo más visto del viernes excepto en dos ocasiones

Antena 3 emite esta noche en prime time el último capítulo de la primera temporada de “Casi perfectos”. La sitcom protagonizada por Emilio Aragón ha renovado por una segunda entrega que comenzará a grabar en verano.

Producida por Globomedia, “Casi perfectos” se despide hoy haciendo honor a su nombre ya que su recorrido de audiencias en la noche del viernes ha sido, precisamente, “casi perfecto”. Con una buena media del 24.1% de cuota de pantalla y 3.857.500 espectadores, se ha colocado siempre como el espacio más visto del viernes excepto en dos ocasiones –que fue superada por el “Cine 5 estrellas de Telecinco”- de sus 10 capítulos emitidos en este día de la semana.

Los otros tres episodios –los primeros de la serie- que completan su primera temporada fueron ofrecidos en el prime time del jueves, ya que la serie de Emilio Aragón fue trasladada al viernes después del célebre primer “Serranazo” de Telecinco, el pasado 5 de febrero.

Fue el objetivo del primer “Serranazo”

Antena 3 contraprogramó con el estreno de “Casi perfectos” el pasado 29 de enero. En su debut, la serie consiguió la que a la postre ha sido su mejor marca, un 27.6% de cuota con 4.998.000 espectadores. Su llegada provocó el descenso del por entonces su rival de Telecinco, “Gran Hermano VIP”, por lo que la cadena de Fuencarral decidió mover ficha y trasladar a su serie estrella, “Los Serrano”, a competir frente a Emilio Aragón.

Este último no salió bien parado ya que en dos semanas fue superado ampliamente por su rival con una pérdida de millón y medio de espectadores y casi 10 puntos de share con respecto a su estreno. Antena 3 decidió entonces cambiar la serie a los viernes para protegerla, lugar en el que ha permanecido hasta hoy, “sacrificando” el programa que ocupaba esa franja, el espacio de humor “Homo zapping”, que precisamente tomará el relevo de “Casi perfectos” a partir de la semana que viene con su nueva temporada.

Andrés recuerda cómo conoció a Elena

La sitcom protagonizada por Emilio Aragón cierra esta primera temporada con un capítulo en el que Andrés le cuenta a su hija cómo conoció a Elena. Mediante varios flashbacks, los protagonistas aparecen caracterizados tal y como eran hace 20 años, momento en el que Andrés conoció a Elena en la Universidad en la que ella estudiaba Historia del Arte y él trabajaba de camarero en la cafetería.

Andrés tiene una reunión de trabajo en Oviedo a la que no le apetece ir. Para colmo, Mónica se apunta a ir con él para visitar a su madre que vive allí. Andrés decide ascender a Iván y encargarle el trabajo. Serán Iván y Mónica los que tendrán que hacer el viaje juntos, aunque al principio no les agrade la idea.

Gloria está preocupada por el exceso de peso de su hijo Manolo y trata de convencerle para que se ponga a régimen. Manolo lo lleva como puede mientras su madre y Popi intenta hacer régimen con él para solidarizarse. La dieta hace que Manolo esté cada vez más insoportable.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba