Íñigo no quiso valorar su número

Las polacas sexys de Eurovisión se desnudan

Las polacas sexys de Eurovisión se desnudan

Fueron, sin duda, la actuación más “caliente” y comentada de Eurovisión. Las representantes polacas Paula Tumala y Ola Ciupa apostaron por demostrar toda su sensualidad encima del escenario de Copenhague vestidas como unas sexys lecheras que se ganaron muchos comentarios. La mayoría críticos.

Antes de subirse a los escenarios, las dos realizaron diversos trabajos como modelos, incluyendo sesiones de fotografía desnudas que ahora, a pesar del tiempo, están ganando popularidad como la espuma y recorriendo las redes sociales.

Las pastorcillas sexys polacas calentaron la semifinal de Eurovisión 360

Paula Tumala y Ola Ciupa, las 'sex-symbol' de Eurovisión... y ahora de las redes sociales

Paula Tumala, que en la actuación (sobre la que José María Íñigo sólo dijo: “Sin comentarios”) era la que amasaba manteca; ha realizado varias de estas sesiones, con diversos fotógrafos y para diferentes medios.

Por su parte, su compañera Ola Ciupa posó desnuda para un extenso reportaje fotográfico en la revista CKM de su país, Polonia. En su show eurovisivo, que el domingo fue calificado por el Telediario de TVE así: “Polonia explotó la imagen de la mujer en su versión más sexista”, ella era la lavandera.

Etiquetas
stats