Tras numerosas críticas en la red La polémica de Cristina Pedroche, los taxistas y Uber

La polémica de Cristina Pedroche, los taxistas y Uber
La polémica de Cristina Pedroche, los taxistas y Uber

La colaboradora de 'Zapeando' trata de cerrar la controversia por el uso de su imagen para promocionar este servicio de transporte alternativo

Cristina Pedroche publicó el pasado jueves en Twitter una fotografía en la que se la ve cogiendo un taxi. El motivo de la colaboradora de Zapeandoy Premio Vertele 2014 es dejar claro que ella no es, en modo alguno, imagen de la nueva compañía Uber, la aplicación de móvil para transporte alternativo.

La imagen sirve como respuesta a los insultos de los que la vallecana había sido objeto durante la última semana por parte del gremio de taxistas a través de redes sociales.

Las críticas hacia Pedroche llegaron con el aterrizaje de Uber a Madrid: para promocionarse, utilizaron la imagen de Pedroche, así como del experto en tecnología Enrique Dans. Sin embargo, ella quiso dejar claro en todo momento que no tenía relación alguna con este servicio, y poco después, su imagen y su nombre fueron eliminadas de la web oficial de la aplicación, algo de lo que se percataron en Twitter.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba