Consejo excesivo La polémica frase de Sánchez Dragó en TVE: 'Como sigas acosando a mi hijo, te mato'

La polémica frase de Sánchez Dragó en TVE: 'Como sigas acosando a mi hijo, te mato'
La polémica frase de Sánchez Dragó en TVE: 'Como sigas acosando a mi hijo, te mato'

El escritor aparecía en el estreno del programa de Ernesto Sáenz de Buruaga como tertuliano. En un debate sobre el bullying aseguraba que su "nieto sufrió acoso escolar y una psicóloga" les aconsejó plantar cara de una forma un tanto peculiar

El estreno del 'Así de claro' de Buruaga en TVE sigue dando que hablar. El programa de debate político recibió críticas por la elección de sus tertulianos, y uno de ellos pronunció la frase "de la noche": Fernando Sánchez Dragó. El escritor, durante una charla sobre el bullying dio unos polémicos consejos a los padres que estén viviendo esta situación.

"Mi nieto sufrió acoso escolar"

El caso es que Sánchez Dragó confesaba que su "nieto sufrió un caso de acoso escolar. Fue a una psicóloga que le dijo que plantara cara: si es insultado, que insulte; si es zarandeado, que zarandee, que se encare, que se engalle. Y si eso no basta, vete tú a hablar con él y con ojos llameantes y dile: Como sigas acosando a mi hijo, te mato. Mi hija lo hizo y funcionó".

Tras estas palabras, Ángel Expósito, director y presentador de 'La Mañana' de Cope le contestaba que no creía que eso fuera una forma correcta de resolverlo: "Con todo mi respeto para tu hija. Entonces esto qué es, ¿el Far West? No se puede. Si tenemos un conflicto de esto, ¿nos presentamos con el revólver?", le replicó.

Así de claro - 25/05/15

Dragó pidió perdón por incumplir su promesa

Recordemos que Dragó, tras abandonar 'El gran Debate' de Telecinco, prometía no volver a pisar ningún programa de televisión. Por lo que, al aparecer en 'Así de claro', pedía disculpas por no llevar a cabo sus palabras:

"Aprovecho para pedir perdón. En estos momentos estoy incumpliendo una promesa. Y a diferencia de los políticos, que cuando incumplen una promesa, no piden perdón, yo pido perdón. Hace años prometí en público y en privado que no volvería a un programa de estas características (...) "Soy indiferente absolutamente a la política e independiente de cualquier partido político.Ahora vuelvo por amistad hacia Ernesto, que me lo pidió, y por deferencia a esta casa, en la que he trabajado 30 años", zanjó.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba