Visto en Twitter El primer beso (de broma) y un comentario machista, en Guadalix

El primer beso (de broma) y un comentario machista, en Guadalix
El primer beso (de broma) y un comentario machista, en Guadalix

Miguel y Clara han sido los primeros concursantes del reality en compartir el primer momento 'romántico' de esta edición. Por su parte, Álvaro ha compartido una conversación con su compañero Pol en la que trata a las mujeres de 'hembras'

Continúan las sorpresas en la décimo séptima edición de 'Gran Hermano'. En esta ocasión, Miguel, el chico 'de plástico' como él mismo se define, y Clara, 'Miss Simpatía 2011', han protagonizado el primer beso de esta temporada. A pesar del poco tiempo que llevan conviviendo juntos, se ha apreciado una complicidad especial entre ambos, hasta el punto de que no les ha importado besarse delante del resto de concursantes.

Sin embargo, a pesar de todo el cariñoso momento ha sido producto de una imitación burlesca sobre cómo sería un beso robado con la persona querida.

Un comentario desafortunado

Por su parte, Álvaro, el sevillano que presume de tener una indumentaria con estilo propio, ha sido objeto de críticas en redes sociales por un comentario tildado de machista por los usuarios donde reducía a las mujeres a la categoría de 'hembras'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba