Sin confirmar La productora de "Gran Hermano" prepara un reality show de bromas macabras

Estaría basado en el exitoso Spy TV de EE.UU, que monta, entre otras farsas, una en la que un chico se enamora de una supuesta fémina, gancho del programa, y que a los pocos días se descubre como varón

Zeppelin TV, la filial de Endemol, artífice del concurso Gran Hermano, está produciendo para Antena 3, según fuentes cercanas a la productora, la versión en nuestro país del reality show Spy TV (La televisión espía), un programa de bromas macabras que ha obtenido gran éxito de audiencia en EE.UU. Por el momento, el proyecto parece haberse encontrado con no pocos problemas debido a su controvertido formato.

Spy TV, reality que emite la cadena norteamericana NBC, se erige como una especie de Inocente Inocente pero mucho más grotesco. Su objetivo es llevar acabo una "travesura", más bien una auténtica faena, a alguien escogido y determinado. Una farsa perfectamente montada, seguida por innumerables cámaras ocultas, y que colocan a la víctima en una situación totalmente impredecible, provocándole a su vez un estado límite de ansiedad y nerviosismo.

Las inocentadas más retorcidas

Desde su estreno, Spy TV ha arrastrado una gran polémica sobre su "moralidad" o excesiva crudeza. En las cien entregas que lleva ya este reality se ha podido ver de todo. En una de estas jugarretas, una supuesta chica enamoraba durante algunos días a un muchacho, sin que él supiera que le estaban filmando, cuando de repente ella resultaba ser él, esto es, un hombre. Otra de las farsas consistía en llamar a un repartidor de pizzas para que acudiera a un domicilio en el que se estaba realizando una falsa operación quirúrgica a corazón abierto.

Las cabezas de los guionistas de Spy TV debieron hechar humo al preparar otra "gracia" en la que una niña quedaba aterrorizada ante la voz que emitía una muñeca de trapo con la que ésta jugaba; o cómo un guarda nocturno de un edificio en construcción es atacado por una panda de zombies. También se ha podido ver a novias que se les roba el vestido el mismo día de su boda, justo antes de la ceremonia; a un hombre inocente que es detenido por supuesto tráfico de drogas en una redada policial; o a una persona que ve su nombre en las esquelas de un periódico e incluso cómo celebran su funeral.

¿Cambios en la cúpula directiva de Zeppelin?

Dentro del entorno de la productora de Gran Hermano, también se viene especulando sobre la posible sucesión de sus directivos y socios fundadores, José y Secundino Velasco, que dejarían la responsabilidad de Zeppelin en manos de Endemol, actual propietaria de la productora.

Otras noticias sin confirmar

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba