Ya tienen a más de 100 candidatos al casting La productora de "Piratas" prepara dos proyectos de humor para Telecinco

La productora de "Piratas" prepara dos proyectos de humor para Telecinco
La productora de "Piratas" prepara dos proyectos de humor para Telecinco

Mandarina planea una serie de ficción y un programa para los que busca "humoristas, imitadores y cómicos amateurs o profesionales"

La productora Mandarina (Piratas, Enemigos íntimos, ¡Qué tiempo tan feliz!) prepara dos nuevos proyectos de humor para Telecinco, una serie y un programa de entretenimiento, según ha podido saber Vertele.com.

La productora de confianza de Telecinco busca “humoristas, imitadores y cómicos amateurs o profesionales”, según anunció uno de los máximos responsables de Mandarina, Santi Botello, hace unos días a través de Twitter.

Botello también comentó que la productora ha recibido ya más de 100 candidatos para el casting que está organizando Mandarina, aunque los interesados pueden seguir mandando sus currículos a casting@mandarina.com.

El segundo proyecto de ficción de Mandarina tras "Piratas"

Estos dos nuevos proyectos de Mandarina, que después necesitarán el visto bueno de Telecinco, serán una serie cómica y un programa de entretenimiento que nada tiene que ver con ¡Al Ataque!, el espacio de humor que presentó Paz Padilla el año pasado y que también estaba producido por la compañía que dirige Pedro Revaldería.

En el caso de la serie, se convertirá en el segundo proyecto de ficción de la productora tras Piratas, que está a punto de estrenarse,y en el primero en clave de comedia.

Actualmente Mandarina produce para Telecinco Enemigos íntimos, Vuélveme loca, Qué tiempo tan feliz y la mencionada Piratas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba