Tras “Doctor Mateo”

El psicólogo de “GH” analiza “Vidas marcadas” en Antena 3

Antena 3 estrenó este domingo en late night “Vidas marcadas”, nuevo docu-reality producido por Globomedia que recoge las vivencias y sentimientos de personas que han visto sus vidas marcadas por hechos inesperados, cuando no trágicos, tal y como adelantó Vertele.com el pasado noviembre.

Según informa la cadena, el programa, que refleja asuntos de los que los medios de comunicación se hacen eco a diario, “quiere dar a conocer más de cerca el estado de ánimo de aquellas personas que han vivido estas situaciones.”

“Vidas marcadas” es un programa de “corte intimista en el que la palabra adquiere un valor esencial”. Cada entrega incluye tres historias con un nexo común, un sentimiento concreto (como la rabia, la soledad, la desesperación, el miedo, ...) en torno al que se articulan los tres casos.

El análisis del psicólogo Enrique García Huete

El psicólogo Enrique García Huete (“Gran Hermano”, “Espejo público”) analizará en cada entrega la conducta de los protagonistas y ofrece pautas para afrontar, de la mejor manera, estos hechos que han marcado sus vidas.

La realización de “Vidas marcadas” “apoya la intensidad del relato y aporta los elementos necesarios para crear un adecuado ambiente de confidencia, respetando siempre el protagonismo de los testimonios”.

Etiquetas
stats