Rumores Los jueces quieren mejorar su imagen con una serie de TV al estilo de "Policías"

En China, una iniciativa similar que lleva por título El gran juez se emite con gran éxito en la televisión pública desde 1997

El Consejo General del Poder Judicial aprobará en breve la creación de una Comisión de Comunicación que pretende, entre otras cosas, colaborar para que se conozca por dentro la Administración de la Justicia, según ha publicado el diario El confidencial.

Consciente de que series como Abogados (Telecinco) o Policías (Antena 3) han ayudado a familiarizar a los espectadores con estas profesiones, el CGPG está dispuesto a facilitar el rodaje de una serie de TV que muestre la realidad de los jueces en España, para mejorar el concepto que tiene la sociedad del sistema judicial español.

Algo parecido ya ha ocurrido en China, donde la serie El gran juez es uno de los programas más populares de la televisión pública desde 1997. El Tribunal Popular Supremo encargó al Canal Central de Televisión China la producción de esta serie para tratar de recuperar la confianza de los ciudadanos en la justicia china.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba