Opina en Qvemos La realidad supera a la ficción: Dakota Johnson se enamora del "Grey" real

La realidad supera a la ficción: Dakota Johnson se enamora del "Grey" real
La realidad supera a la ficción: Dakota Johnson se enamora del "Grey" real

Dakota Johnson (24 años), que encarnará en el cine a la protagonista de '50 sombras de Grey', Anastasia Steel, se ha enamorado del auténtico Mr. Grey, el millonario italiano de 37 años en el que la escritora E.L. James dijo que se había inspirado para crear a su personaje más popular, según avanza LOC.

La noticia la publicó este fin de semana el diario 'El País' de Uruguay, que ha seguido la pista a la hija mayor de Melanie Griffith y Don Johnson estos días con motivo de la compra de un piso de lujo en Punta del Este por dos millones de euros.

Al parecer, quien ha intermediado en esta compra ha sido el atractivo italiano Alessandro Proto, magnate y agente inmobiliario de muchas estrellas de Hollywood en Italia y Latinoamérica, lugares donde su compañía, Proto Group, amplía mercado.

Este periódico uruguayo también afirma que Proto y Johnson se conocieron hace pocos meses durante el rodaje de '50 sombras'. Supuestamente, Alessandro acudió al 'set' para entrevistarse con el actor que le interpretaría en calidad de Mr. Grey: Jamie Dornan (31 años) . Un rodaje que culminará, por cierto, su filmación en Tenerife.

Un flechazo inmediato, y ruptura con el antiguo novio

'El País' de Uruguay asegura que hubo flechazo en ese primer encuentro entre Dakota y Alessandro, lo que produjo que ella abandonara a su novio formal de los últimos tiempos: Jordan Masterson, de 27 años.

Dakota, pues, ya no tendría planes románticos con Jordan, pero sí, según desliza esta cabecera uruguaya, con Alessandro Proto y por San Valentín: estrenar el piso de Playa Brava (Punta del Este) que acaba de comprar gracias a él.

Poco se sabe de la vida personal de Proto para lo relevante que es en Italia. Pese a su juventud, tiene una vida de película, aunque ignoramos si es en realidad Mr. Grey por su querencia al sadomaso. Eso habría que preguntárselo a E.L. James, quien por lo visto conoció a Proto en Italia hace unos años justo antes de escribir el libro cuando estaba interesada en comprar una casa en La Toscana.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba