Estados Unidos Un reality show para solteros

La Warner Bros. combina las claves del formato de moda con las de los tradicionales programas de “cita a ciegas”. El resultado es el concurso ElimiDate Deluxe

Seamos realistas. Encontrar a la pareja ideal es un proceso de eliminación. Pero, ¿y si pudiéramos acortar ese proceso saliendo al mismo tiempo con más de un pretendiente e ir descartando candidatos según avanza la noche hasta quedarnos con uno solo? Esta es la idea que hay detrás de ElimiDate Deluxe, un nuevo producto reality que embarca a sus concursantes en atrevidas citas amorosas en lugares exóticos hasta que encuentren a su media naranja.

Se trata de un programa de media hora de duración en el que, cada semana, el afortunado o afortunada asiste a una cita a ciegas de 24 horas de duración con cuatro interesados. Por supuesto, las cámaras estarán ahí para capturar todo el proceso de eliminación, hasta que sólo quede uno: Don o Doña Perfecta. Para hacerlo más ameno, de vez en cuando algún famoso entrará en la competición.

La productora del Show de Rosie O’Donnell, Telepictures, ya ha anunciado la venta de este nuevo reality show a la cadena Warner Bros., donde se estrenará, a partir de septiembre, los jueves a las 20:30 horas.

“Creemos que ElimiDate puede ser un gran éxito dentro del género de “programas de contactos”, especialmente entre el público juvenil”, ha declarado el presidente de Telepictures, Jim Paratore, quien añadió que “el concurso combina los más fascinantes elementos del reality con los tradicionales programas de contactos, habiéndose probado con éxito en más de una demostración”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba