Estados Unidos El regreso de Steve Urkel... a la música

El regreso de Steve Urkel... a la música
El regreso de Steve Urkel... a la música

Jaleel White, el actor que dio vida al mítico personaje de los noventa en "Cosas de Casa", triunfa en la Red al protagonizar el nuevo videoclip del cantante Cee-Lo Green, juez de "The Voice" en USA

Fue uno de los iconos televisivos de los noventa. Sus pantalones pesqueros, sus calcetines blancos, sus gafas, sus tirantes... Todo él hizo que Cosas de Casa fuera un éxito, pero el chico ha dejado de ser un pardillo para convertirse en un artista de pies a cabeza.

"¿He sido yo?". Quién no recuerda esa voz de pito que sacaba de quicio a todos los que le rodaban. Seguramente todos seamos capaces de recordar alguna anécdota del pelicular Steve Urkel, pero puede que tengamos que correr un tupido velo.

Porque ahora Jaleel White -como realmente se llama el actor- se ha convertido es un hombre fornido, sin gafas, sin calcetines blancos y sin tirantes. Su look ahora viene complementado con corbata y barba de dos días.

Pero si hay que impacta en este videoclip del tema 'Cry Baby' de Cee-Lo Green, juez del talent-show The Voice, es que antes Steve moría por los huesos de Laura Wislow y ahora es él quien da calabazas a una morenita, a la par que tiene a todo el barrio femenino revolucionado. La tortilla se ha dado, una vez más la vuelta.

Eso si lo que no ha variado mucho son los pasos de baile imposibles, muy al estilo norteamericano, donde las coreografías son más importantes que la propia voz.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba