Tras 20 temporadas al frente de 'The View', el popular talk-show estadounidense El regreso de Whoopi Goldberg a la interpretación, cada vez más cerca

El regreso de Whoopi Goldberg a la interpretación, cada vez más cerca
El regreso de Whoopi Goldberg a la interpretación, cada vez más cerca

La moderadora del conocido programa emitido en ABC podría ser la productora ejecutiva y, quizá, formar parte del elenco del próximo proyecto de ficción de la cadena por cable Bravo. La serie en cuestión se centra en la historia de una jefa del crimen del peligroso barrio de Harlem, en Manhattan, quien se reencuentra con su hijo mayor cuando este regresa a Nueva York tras haber fingido su muerte y huido de la ciudad durante su adolescencia

Whoopi Goldberg, actualmoderadora de 'The View', el conocido talk-show de ABC, podría regresar a la actuación para desarrollar y probablemente protagonizar un drama racial para la cadena por cable NBCUniversal-owned, según informa The Hollywood Reporter.

La televisiva se encuentra negociando con Bravo -cadena que a su vez forma parte del grupo NBCU- para llevar a cabo este nuevo proyecto que aún no tiene título, ahora que su contrato con 'The View' expía a finales de temporada, la número 20. La serie en cuestión se centra en una poderosa gangster del peligroso barrio de Harlem -situado al norte de la ciudad de Manhattan-, que se reúne con su hijo más mayor, a quien creía muerto, después de su regreso a Nueva York para iniciar su carrera electoral a la alcaldía. Dispuesto a empezar de cero, el reaparecido personaje falseó su muerte cuando era joven y dejó Nueva York para empezar una nueva vida.

Goldberg será la productora ejecutiva del proyecto junto a Tom Leonardis, presidente de su One Ho Productions. También está en pendiente su participación en el propio drama como parte del elenco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba