Renovación

Cuatro renueva a los 'Granjeros'

Cuatro ha encargado una nueva edición del reality “Granjero busca esposa”, el programa que ocupa el prime time de los lunes y que despide su primera temporada la próxima semana.

Ese día se conocerá qué granjeros encontraron de verdad el amor y con qué mujeres. La historia de algunos participantes tendrá un final feliz, pero la de otros será triste.

Habrá quién se lleve la sorpresa de acabar con novia cuando no se lo esperaba y quién se vea solo cuando se daba por acompañado. Además, asistiremos a un inesperado conflicto por el exceso de pasión de un granjero.

Producido por Grundy (“Take me out”, “Factor X”, “Tienes talento”), el programa acumula una audiencia media de 10.7% de cuota y 1.960.000 espectadores, por encima de los datos habituales de Cuatro. El reality anotó su récord el pasado lunes 9 de febrero al registrar un 12.1% de share y 2.169.000 seguidores.

Los interesados en participar en este programa pueden visitar la página web de la cadena o enviar sus datos, nombre, edad, dirección, teléfono al Apartado de Correos 74704, 28050, Madrid.

Un formato de éxito internacional

Presentado por Luján Argüelles, “Granjero busca esposa” era una de las apuestas de la cadena para la presente temporada. En Holanda, se ha convertido en un éxito con audiencias de 4 millones de espectadores y un 51% de share. En Bélgica, ha superado el 55% de cuota de pantalla. Estos datos positivos se repiten en Suecia, Dinamarca, Finlandia, Austria y Francia.

En este último caso, el desenlace de la primera temporada superó los 3,6 millones de espectadores en la cadena M6. Pero el éxito se repite más allá de nuestro continente, y en Australia,“fue el programa más visto durante su emisión, superando a todos sus competidores”, según Cuatro.

Etiquetas
stats