Polémica que crece Una reportera de 'Comando actualidad' es agredida por taurinos

Una reportera de 'Comando actualidad' es agredida por taurinos
Una reportera de 'Comando actualidad' es agredida por taurinos

La periodista de TVE fue retenida del cuello para que no grabase la muerte de un toro en Coria: "No me cojas así, suéltame"

'Comando actualidad' vivió uno de los momentos de mayor tensión esta semana. El programa de reportajes de TVE mostró cómo una de sus reporteras era agredida por un vecino de Coria (Extremadura) mientras la increpaban para impedirle grabar los festejos taurinos de la localidad.

Todo empezó cuando los organizadores de la fiesta le pidieron a la periodista que "cuando matemos al toro, no lo grabes." Aún así, el equipo intentó entrar al lugar para captar el momento y allí los vecinos increparon y hasta cogieron del cuello a la reportera para echarla de allí.

La Guardia Civil también estaba presente y lejos de velar por la labor de los periodistas solo explicaron la reacción de los vecinos diciendo que "la calle es estrechita” y “hay muchas personas, por lo que es un riesgo llevar la cámara para vosotros y para los demás".

(A partir del minuto 20:29)

Una polémica que crece por momentos

La tensión entre taurinos y antitaurinos en nuestro país crece por momentos y tras esta agresión muchos piden a la cadena pública que la condene.

En las redes sociales creció la indignación y se ha creado una recogida de firmas para que RTVE denuncie los hechos ante la Justicia y emita una condena pública contra la agresión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba