Nuevo programa de sobremesa Los diez reporteros de Toñi Moreno en TVE

Los diez reporteros de Toñi Moreno en TVE
Los diez reporteros de Toñi Moreno en TVE

Olga Marset, Enric Company o Quique Morales, entre los periodistas que harán posible la "cadena de favores" de 'Entre todos'

Ya se conocen los rostros de los reporteros que harán posible la "cadena de favores" de TVE en Entre todos. El nuevo programa para las sobremesas de La 1 presentado por Toñi Moreno contará con diez nombres que harán posible la finalidad del programa, que una persona ayude a otra, con la única condición de que esta persona continúe la cadena ayudando a su vez a otra.

Begoña Sevilla, Enric Company, Inés Romera, Enrique Gallego, Olga Marset, Quique Morales, María José Rodríguez, Rafa Cano, Sara Fernández y Sima González. Ellos son los diez elegidos para ayudar a Toñi Moreno a hacer posible Entre todos.


*Imagen: Web de RTVE

Nombres como el de Olga Marset, que copresentó Noche de impacto o La vida es rosa en Antena 3 y en radio condujo 'El ombligo de la luna en RNE'; o Enric Company y Quique Morales, que ya coincidieron en la etapa de España Directo, son algunos de los más reconocidos de este nuevo "escuadrón solidario" de TVE.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba