Estreno este viernes

Los rostros de Telecinco “atraviesan la pantalla” y los de Cuatro, a “tartazo limpio”

Los rostros de Telecinco "atraviesan la pantalla" y los de Cuatro, a "tartazo limpio"

Cuatro y Telecinco llevarán este viernes a cabo en prime time el estreno simultáneo en televisión, web y redes sociales de sus nuevas autopromociones de cadena, dos piezas distintas de un minuto de duración protagonizadas por algunos de los rostros más conocidos por los espectadores y con la banda sonora de dos de las canciones más emblemáticas de Coca-Cola a lo largo de sus 125 años de vida, informa la cadena en una nota.

Es la primera vez en su historia que, según explica la emisora de Fuencarral, la famosa marca de refrescos llega a un acuerdo de colaboración con un grupo de televisión para integrarse mediante su música en sus cortinillas institucionales, a través de las cuales, tanto Telecinco y Cuatro como Coca-Cola pretenden transmitir los valores de “felicidad, amistad y diversión” bajo un único eslogan: “La alegría de estar contigo”.

Los presentadores de Telecinco “atraviesan la pantalla” del televisor

Emma García, Pilar Rubio, Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, David Cantero y Joaquín Prat han participado en la autopromoción de Telecinco, una pieza que muestra cómo dichos presentadores son capaces de atravesar el cristal del televisor “para hacer compañía a sus espectadores, convirtiendo cada cita televisiva en una auténtica fiesta”.

La campaña en Telecinco incluirá la versión del tema “Al mundo entero”, interpretado originalmente en 1971 por el grupo británico New Sekkers y que fue un 'hit' en todas las listas de éxitos en un anuncio, aún recordado por varias generaciones de espectadores. La nueva versión del jingle, cuarenta años después, ha sido interpretada por el grupo madrileño Pol 3.14.

Los rostros de Cuatro, “a tartazo limpio” y a cámara lenta

Jesús Vázquez, Florentino Fernández, Tania Llasera, Jesús Calleja, Lujan Argüelles y Marta Fernández protagonizan la nueva cortinilla de Cuatro, grabada con una cámara que capta 1.000 fotogramas por segundos conocido como efecto slow motion, que ofrece planos a cámara lenta.

En la pieza se muestra una “guerra de tartazos” entre los presentadores al compás de “Coca-Cola es así”, canción lanzada en España por la compañía de refrescos en 1983, y actualmente versionada por el grupo valenciano Doctor Pitangú.

Estreno simultáneo en cadenas, webs y redes sociales

Telecinco y Cuatro y Coca Cola estrenarán también las piezas en sus respectivas páginas web (www.telecinco.es, www.cuatro.com y blog.cocacola.es) y en sus desarrollos oficiales en las redes sociales Twitter, Facebook y Tuenti. En todas ellas, se ofrecerá material exclusivo como clips de audio, making of y fotografías.

Un lanzamiento 360º de ambas piezas de 1 minuto de duración, cuya versión reducida de 30 segundos se mantendrá en antena hasta el próximo 8 de mayo, fecha en que se vendió la primera Coca-Cola en el mundo.

Para Félix Muñoz, director de comunicación integrada de Coca-Cola España, “este acuerdo con Telecinco y Cuatro es una muestra de cómo la unión de dos grandes compañías hace posible la creación de nuevas formulas de comunicación que transmiten mensajes positivos y de optimismo, que la compañía ha trasmitido desde hace 125 años”.

Por su parte Patricia Marco, directora de Antena de Telecinco, señala que “es momento de transmitir a los espectadores de Cuatro y Telecinco la alegría que nos produce que nos elijan a diario para hacerles compañía. Y qué mejor modo de hacerlo que con algunos de nuestros presentadores más emblemáticos y a través de dos de los temas musicales más representativos de una marca como Coca-Cola”.

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